¡Gracias!

Para mi Harry Potter es amor, pasión, lealtad, es felicidad, tristeza y también vida. No podría vivir sin sus libros, sin sus películas, me ha enseñado tanto…

Dani
http://beastlyevolution.es/

Para mi esta saga cambio mi vida

Para mi esta saga cambio mi vida, me saco de una depresión y cada vez que necesito estar bien, recurro a ella, me dio tranquilidad, me dio paz, me dio felicidad, me dio magia.

Y a esta pagina gracias por existir, tu labor es excepcional

att: Una slytherin

Erika

Gracias por existir

Gracias por esta pagina , soy una apasionada del mundo de harry potter y ver una pagina que nos escucha y que noa ofrece tanto es digno de mencionar.

Para mi harry potter es un antea y un despues en mi vida, lo conoci practicamente cuando salio el.primer libro y eso me abrio las puertas a mi pasion por leer y me traslado a un mundo magico em el que aun sigo.

Luna

Os amo

en primer lugar quería decir que amo vuestra web y en segundo lugar dire que para mi harry potter es lo mejor ke me ha pasado en la vida una saga que me ha hecho aprender miles de cosas y estoy infinitamente agradecida por ello.
Mi deseo es que nunca acabe la magia

Gracias por existir

Love Potter

Soy de Gryffindor y Harry Potter y todo lo que lo rodea es una saga de peliculas que me vuelven loco, las he visto millones de veces y no me canso de verlas.

Adoro ser potterhead

Manu

El mundo magico es mi vida

Soy una potterhead más, pero en este caso una de las «malas» ya que siento gran devoción por los mortífagos, aún asipara mi todo el universo de Harry Potter es literalmente felicidad y tambien esta pagina nueva que recien he descubierto en la que encima podemos reunirnos potterheads y decir lo que sentimos
Harry potter me ayudo mucho a salir de diferentes problemas que tuve, me dio una felicidad que nadie más pudo y sobre todo me enseño grandes lecciones de vida que me han hecho ser quien soy
Y mi sueño seria ser bruja, que mi maldita carta llegue de una santa vezzzzzz

Marta bueno