¿Buscas tests de Harry Potter? Entonces estás de enhorabuena. Los libros y Las películas de Harry Potter representan para toda una generación un algo totalmente mágico, aquellos que disfrutamos del nacimiento de Harry Potter, que vivimos la magia de cada lanzamiento de los libros de Harry Potter, de cada estreno en el cine. Aquella magia que se respiraba en cada país, eso es algo que solo hemos vivido unas pocas generaciones.

Por eso y por más los tests potterheads son una divertida forma de llevarnos a esa magia, de mantener esa llama aún viva, de ponernos a prueba, de descubrir nuestra verdadera casa, nuestra varita mágica, nuestro patronus, mejor amigo del mundo mágico o hasta nuestro crush.

Es por ello por lo que desde nuestra web no solo encuentras tests de Harry Potter, si no que encuentras la mayor variedad de tests potterheads en internet.

 

¿Por que nos gustan tanto los tests de Harry Potter?

tests de Harry Potter

En primer lugar por que nos hacen sentir lo que en el fondo de nuestra alma somos: Magos y brujas y nos hacen sentir eso por que muchos de estos tests potterheads son tests de personalidad y esto quiere decir que el resultado de estos es muy preciso.

Los tests son mucho más que una forma de pasar el rato, son exámenes que ponen a prueba nuestros verdaderos conocimientos sobre el mundo mágico. Son una excelente forma de conocer nuestro lado más mágico, de conocer detalles reales que tendríamos dentro del universo de Harry Potter.

En conclusión: Los tests mágicos del mundo mágico son la mejor forma de poner a prueba nuestros conocimientos y de encontrar muchas respuestas a preguntas que tenemos como potterheads.

Tests Potterheads: Las preguntas más buscadas

tests de Harry Potter

  • ¿Cuál sería mi mejor amigo o amiga en el mundo de Harry Potter? Una excelente forma de descubrir mediante nuestra personalidad que mago o bruja sería nuestro mejor amigo en este test de mejor amigo en Harry Potter
  • ¿Y mi verdadera casa? Puedes tener una casa preferida e incluso puedes pensar cual es tu casa, no obstante cada casa tiene unas virtudes, unas características que hacen que sean únicas, la cuestión es… ¿Tienes tu esas virtudes y características?
  • ¿Qué varita mágica me elegiría? Como bien sabes las varitas de Harry Potter nos eligen, dependiendo de como seamos, obviamente en nuestro test de varita mágica sabrás cual es la tuya.
  • ¿Cuál profesión mágica tendría? En el universo de Harry Potter hay multitud de profesiones mágicas, la cuestión es el saber mediante este test de profesión mágica cual sería la tuya.
  • ¿Quién sería mi mentor en el universo mágico? Todos tenemos un mentor en la vida, en el universo mágico no es una excepción, en este test de tu mentor en Harry Potter descubrirás quien sería esa luz que te guiaría en tu camino mágico.
  • ¿Sería Auror o Mortifago? La pregunta del millón, ¿Eh? ¿Luz o oscuridad? ¿Malo o bueno? En este test de auror o mortifago descubrirás en que lado estarás.
  • ¿Y mi patronus cual sería?Ese hechizo es altamente difícil de hacer,pero no para un o una potterhead como tú y es por ello por lo que en este divertido test sabrás cual es tu patronus en Harry Potter.
  • ¿Sobreviviría a la batalla de Hogwarts? La batalla de Hogwarts fue difícil, una batalla que lo cambio todo, no obstante… ¿Crees que tu podrías sobrevivir? Este test te lo dirá.

Estas y muchas otras preguntas son respondidas en nuestros diferentes tests mágicos, lo dicho: Los tests para potterheads son una parte imprescindible para aquellos que amamos el mundo mágico.

Y es que estos tests de Harry Potter son usados a diario por miles de personas y no es de extrañar, nos hemos esforzado y mucho en poder ofrecer los mejores tests para verdaderos potterheads.