El canal TNT cambiará su nombre a "Maratón de Harry Potter 24 h"

Que el Canal TNT tiene gran éxito cuando hacen una maratón de Harry Potter no es ninguna novedad. Por ello prácticamente cada semana hay una maratón de la saga del niño mágico.

No obstante y según un rumor que ha llegado a nuestro diario para muggles, este canal a partir de 2021 dejará de llamarse TNT para comenzar a llamarse “Maratón de Harry Potter 24h”.

Índice

    Tnt y Harry Potter, ¿Amor para siempre?

    Es el canal que más veces ha ofrecido la saga completa. Facebook está lleno de memes sobre Harry Potter y TNT. Y seamos realistas... Este canal no lo ve ni Dios, excepto cuando ponen todas las películas del niño mago.

    Es ahí cuando la audiencia sube. Por ello se ha establecido que en unos meses cambiará el nombre ya que lo único que les interesa al 98% de sus espectadores es cuando ponen a Harry Potter.

    “TNT nació como una alternativa mundial a los canales convencionales, creemos que ofrecemos contenido de calidad, pero la realidad es que nadie ve nuestro contenido, solo lo ven cuando ponemos Harry Potter”

    “Debido a esto, hemos decidido cancelar toda la programación a partir de 2021 y pondremos las 24 horas del día de Lunes a Domingo, maratón de Harry Potter y precisamente ese será el nombre de nuestro canal”

    “No es el Fin de TNT, es el comienzo de un nuevo TNT, si los espectadores quieren dosis potterhead, sobredosis tendrán”

    Algunos piensan que debido a la polémica que JK Rowling ha tenido debido a que libremente ha dicho que las mujeres sangran y las transexuales que no sangran se han quejado por que JK Rowling no las ha incluido en el fenómeno natural de la menstruación, se piensa que la autora de Harry Potter ha puesto distancia de por medio con Warner Bros y Tnt está al acecho. ¿Os imagináis una relación de TNT con JK Rowling?

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información