Todo lo que se sabe sobre el especial de reunión de Harry Potter

El elenco de Harry Potter se está reuniendo para celebrar el aniversario de la franquicia cinematográfica, y aquí está todo lo que se sabe sobre el especial de reunión de Harry Potter. La industria del entretenimiento está impulsada por las tendencias, y una que ha ido ganando terreno en los últimos meses es las ofertas especiales de reuniones.

Después de algunos programas de televisión de gran impacto, Warner Bros decidió organizar un evento de reunión de Harry Potter para celebrar el aniversario del lanzamiento de la primera película de la saga y, por lo tanto, también para celebrar el legado de novelas, películas y el mundo mágico.

La saga de libros de Harry Potter de JK Rowling se publicó entre 1997 y 2007, y no pasó mucho tiempo antes de que Hollywood los viera y los llevara a la pantalla grande. La saga cinematográfica de Harry Potter se publicó entre 2001 y 2011 (con el libro final, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, dividido en dos películas) y expandió el éxito de las novelas y el fenómeno mundial del mundo mágico.

Índice

Todo lo que se sabe sobre el especial de reunión de Harry Potter 2022

Ahora, el elenco de Harry Potter se ha reunido en un evento especial titulado: Harry Potter 20 Aniversario: Retorno a Hogwarts. Un evento que será para celebrar el aniversario de la piedra filosofal, y aquí te traemos todo lo que se conoce hasta ahora.

¿Cuándo se estrena el especial de reunión de Harry Potter?

La reunión de Harry Potter llegará para celebrar el aniversario del lanzamiento de Harry Potter y la piedra filosofal y todo lo relacionado con ese universo mágico pero no llegará en 2021. La reunión de Harry Potter tiene fecha de lanzamiento el 1 de enero de 2022, por lo que será un regalo de Año Nuevo (o Navidad tardía) para los fanáticos.

No te pierdas: Razones por las que Harry Potter es la saga navideña perfecta

¿Cómo Ver La Reunión De Harry Potter?

tráiler de la reunión de Harry Potter

Con Warner Bros. ahora teniendo su propia plataforma de transmisión gracias a HBO Max , era natural que la reunión de Harry Potter estuviera planeada para ser estrenada en la plataforma. Desafortunadamente para aquellos que no desean comprometerse con otro servicio de transmisión, necesitarán una suscripción a HBO Max para poder verla, y esta plataforma no ofrece una prueba gratuita. ¡Pero merece la pena!

¿Qué actores y actrices están confirmados?

Esta pregunta es precisamente lo que hace que la reunión de Harry Potter sea tan emocionante y es precisamente la larga lista de invitados que se unirán a la reunión, detallamos los que ya están CONFIRMADOS:

Evidentemente está el trío dorado al completo: Daniel Radcliffe , Rupert Grint y Emma Watson, están al frente y al centro, y se les unirán Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch.

No obstante, los creadores han dicho que habrán muchos pero que muchos más... ¡Que ganas tengo!

¿Estará JK Rowling?

Tristemente no, la autora de Harry Potter no estará. No hay una razón confirmada, pero hay especulaciones. En primer lugar, ella es una mujer muy ocupada. En segundo lugar, JK Rowling es la creadora de los libros, y esta reunión es actoral y únicamente al estreno de la primera película (Recordemos que las películas y los libros poco tienen que ver) y en tercer lugar, para evitar una reacción negativa.

JK Rowling ha sido victima de determinadas ideologías, ella como mujer libre expresóo unas opiniones que ha determinados sectores le han ofendido. Sectores que si dices algo que no les gusta mandan a toda su horda de mortifagos vía Twitter a insultarte y amenazarte por lo que quizás Warner Bros ha aplicado la misma técnica que aplicó de forma injusta y abusiva con Johnny Depp y es simplemente censurarla para evitar que “algunos se ofendan”.

Es curioso, ¿No? Que la creadora del Universo de Harry Potter, la responsable de que el Mundo Mágico exista pueda ser censurada en una celebración que si existe es gracias precisamente a JK Rowling.

¿Qué esperar de la reunión de Harry Potter?

tom felton reunion harry potter

Como dice el propio el título del evento, se espera que el elenco de Harry Potter regrese a Hogwarts, donde contarán algunas de sus historias detrás de cámaras y seguramente revelarán algunos secretos sobre cómo se hizo la saga de Harry Potter.

Por lo tanto, los fans pueden esperar aprender más sobre el proceso de llevar los personajes, las ubicaciones y las historias de los libros de Harry Potter a la pantalla grande, las experiencias personales de cada actor durante la saga, la dinámica entre ellos y ella llegará. para volver a visitar algunos de los lugares más famosos de la serie.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Todo lo que se sabe sobre el especial de reunión de Harry Potter puedes visitar la categoría Noticias Muggles.

Subir