Saltar al contenido

Tom Felton está tratando de organizar una reunión de Harry Potter

Tom Felton ha declarado que está tratando de organizar una reunión de Harry Potter, es decir, una reunión con sus antiguos compañeros de rodaje. Tom Felton interpretó al arrogante Draco Malfoy en las 8 películas de Harry Potter.

Después de casi 10 años después del estreno de la última película de Harry Potter, han pasado muchas cosas; Fallecimientos de varios actores, Alan Rickman (Severus Snape) y Richard Harris (El Dumbledore de la primera entrega).

Hemos visto como Daniel Radcliffe y Emma Watson han tenido otros proyectos y han triunfado, aunque para cualquier potterhead, Daniel Radcliffe siempre será Harry, Emma siempre será Hermione. ¿Verdad?

Aunque el elenco de Harry Potter haya tenido otros proyectos en sus vidas, para ellos y ellas Harry Potter siempre será demasiado especial. Es por ello por lo que Tom Felton se ha propuesto organizar una reunión con todo el elenco de Harry Potter. ¿La razón? Celebrar el 19º aniversario de la saga.

Mientras Tom Felton hablaba con ET Online , Felton dijo que siempre está en contacto con muchos de los miembros del elenco de Harry Potter y que incluso juega a golf con los gemelos Weasley (James y Oliver Phelps). 

Felton dijo que está “ planeando algún tipo de celebración digital .” Se desconoce exactamente a quién incluirá esto y qué forma tomará, pero el entusiasmo de Felton es prometedor”

“Vi a los gemelos Weasley el otro día. Salimos a jugar golf. Siempre charlando con muchos de los otros chicos en WhatsApp y manteniéndome en contacto con ellos y asegurándome de que todo esté bien. Ha sido agradable porque estamos en el año 19 aniversario el 14 de noviembre, así que estoy planeando una especie de celebración digital … Estoy tratando de volver a reunir a todos los viejos para celebrar el 19º aniversario”.

Draco Malfoy quiere organizar una reunión con el elenco de Harry Potter

Para muchas personas puede ser una sorpresa la popularidad de Draco Malfoy después de tanto tiempo. Los fans saben que Draco no es la persona más agradable.

No obstante, como con cualquier gran franquicia, cada personaje parece tener su propia base de fans , y Draco no es diferente en este sentido. Parece un poco extraño que se planee una reunión de Harry Potter este año y no el próximo, cuando la serie celebre oficialmente su vigésimo aniversario

Al mismo tiempo, los fanáticos acérrimos de Potter difícilmente se quejarán de la posibilidad de tener una reunión un año antes, especialmente dado el tipo de año que ha sido 2020.

Un obstáculo potencial para esta reunión propuesta es la inclusión de JK Rowling. Hasta el momento, Felton no ha mencionado nada sobre la participación de la creadora de las novelas de Harry Potter en esta “celebración digital”. 

El reciente perfil público de Rowling ha estado lleno de problemas  que han preocupado mucho a muchos fanáticos de Harry Potter . Si esta reunión se lleva a cabo de una manera positiva y agradable, probablemente sería una buena idea evitar incluir a la escritora que hizo este mundo mágico.