Trivial de Harry Potter

El Trivial de Harry Potter es un juego que está entusiasmando a los VERDADEROS POTTERHEADS, aquellos potterheads que buscan mucho más que una simple APP, si no que quieren ir más allá.

Por ello os traigo las mejores ofertas que puedes encontrar en el GIGANTE de AMAZON en cuanto a Trivial de Harry Potter en español y también en inglés.

¿Por qué tener el Trivial de Harry Potter?

Un trivial de forma indirecta también forma parte de un algo, en este caso forma parte de un universo mágico, un universo lleno de magia, de magos y de brujas.

Un Trivial donde nos ponemos a prueba, desde esta humilde web siempre hemos hecho apología a las pruebas, de ahí que tengamos la mayor sección de TESTS POTTERHEADS en internet, y si… Hemos comprobado las webs de referencia en cuanto a tests de Harry Potter y ni Pottermore nos supera :D.

Por lo que es evidente que un Trivial de Harry Potter no solo es recomendado, si no que prácticamente es obligatorio.

Recuerda que la saga de libros de Harry Potter se creo en una época donde internet era casi una anécdota, donde el libro era más importante que la película (obviamente, no como ahora) donde los juegos eran de mesa y no en una aplicación de móvil.

Y este juego es de mesa. Un juego para jugar en familia, para regalarlo a un potterhead ya sea en su cumpleaños, por navidad o simplemente por que le quieres ver feliz.

Trivial Potterhead, el trivial mágico.

Trivial Harry Potter

No exagero cuando junto “trivial” y “mágico” y no exagero ya que si por el medio está la palabra de Harry Potter, todo cobra sentido, el sentido de sentir la magia de la mejor saga literaria del mundo.

Un trivial donde ponemos a prueba nuestros conocimientos mágicos, donde descubrimos cuanto sabemos de la saga de Harry Potter, y donde descubrimos si tenemos que volver a ver una vez más todas las películas de Harry Potter. Por que si, por que así somos los potterheads, después de ver la saga 500 veces y leer los libros otras 500 veces, cualquier excusa nos vale para volver a ver todo desde cero.

Por eso este Trivial de Harry Potter es tan especial, por que tiene todo lo que un potterhead necesita; Diversión y mucha, pero que mucha mucha magia.

Así que no se que haces sin tener aún el Trivial que está enamorando a los FANS del universo MÁGICO.

⚡ Comenta ⚡

Volver arriba