Saltar al contenido

Túnicas

Las túnicas dentro del universo de Harry Potter eran una parte fundamental en los alumnos de Hogwarts y si… Aquí encontrarás el catalogo más amplio de túnicas para estudiantes de Hogwarts.

Una prenda de vestir indispensable en cualquier alumno y alumna y hoy puedes ser tú uno de ellos. Por lo que si estabas buscando una túnica de Harry Potter, comienza a dar saltos de alegría, tenemos unas cuantas 🙂

Llegados a este punto te preguntarás, bien… Vale, pero… ¿Y si quiero una túnica de mi casa de Hogwarts? Bueno… Entonces, creo que debes de seguir mirando ya que esto tan solo era el comienzo.

Túnicas de Slytherin

Recomendadas para los alumnos de esta casa, ¿Has probado a compaginar tu túnica con una de nuestras varitas mágicas?

Túnicas de Ravenclaw

Dicen que es la casa de los más inteligentes, no se si lo serás tú, pero… Estas son las túnicas de Ravenclaw más vendidas en Amazon.

Túnicas de Hufflepuff

Una casa demasiado infravalorada, de la cual salieron grandes magos y brujas, ¿Serás tu uno de ellos?

Túnicas de Gryffindor

100 puntos para Gryffindor. Ok, no :V. Ahora en serio =) Estas son las túnicas más vendidas de la casa de los más valientes.

¿Por qué comprar túnicas de Harry Potter?

La pregunta del millón. Quizás te plantees hacer una túnica de Harry Potter casera, no es mala idea, pero… No es lo mismo.

Cualquier potterhead sabe que esta prenda es mucho más que un simple artículo de vestir. En ella encontramos una vuelta al pasado, un grito a nuestro mago o bruja interior, al igual que pasa con las escobas y la capa de invisibilidad.

Con las túnicas los jovenes magos y brujas comenzaban su andadura dentro del mundo mágico, ellas son el simbolo del estudiante de Hogwarts.

Quizás necesites la túnica de Harry Potter para un disfraz, buena idea. Quizás la quieras como regalo a un potterhead, buena idea, pero en este caso… Mejor regalar agendas de Harry Potter.

Pero destaquemos lo destacable. Y es que esta prenda es mucho más que un regalo o un artículo de disfraz potterhead.

Las túnicas de los estudiantes de Hogwarts eran son y serán el símbolo que todos hemos amado, el símbolo del estudiante.

Aquel que siempre soñamos con ser y este tipo de túnicas para potterheads son un homenaje a la mejor saga literaria del mundo.

Harry Potter es muchas casas, pero sobre todo es un grupo de estudiantes que atrapó a toda una generación y que sigue atrapando a las generaciones venideras.

Y solo dime… ¿Qué mejor forma de homenajearle que teniendo una de sus túnicas? Por eso es buena idea 🙂