Un niño de 7 años está luchando para regalar a su novia con cáncer un día de "Harry Potter".

Un niño de siete años está luchando para regalar a su novia con cáncer el mejor día de su vida. Este pequeño potterhead ha publicado un mensaje en video tan conmovedor como mágico. ¿La razón? Quiere recaudar fondos para su novia con cáncer.

Aviso: Esta noticia puede robar corazones.

Índice

Así empieza la historia de este niño de 7 años

Codi Clark de Chelmsley Wood, un niño inglés, y su amor de la infancia (más infancia todavía) Edie Pope, también de siete años, han sido inseparables desde la guardería.  

Sabiendo que es una gran potterhead , Clark ha anunciado que realizará unos cuantos desafíos para recaudar dinero con dos propósitos: en primer lugar, darle a Pope la oportunidad de visitar el Warner Bros Studio Tour London, y en segundo lugar, recaudar dinero para el Kids Cancer Charity .

La madre de Edie, Kerrie-Anne Pope, de 43 años dijo en una entrevista:

 “ Han estado muy unidos desde la guardería cuando tenían tres años. Independientemente de la clase en la que estén, incluso si los maestros tratan de separarlos, siempre terminan sentados uno al lado del otro ".

 La mamá de Codi, Julie Clark, de 32 años, también está de acuerdo en que los niños son geniales el uno para el otro: “ Es como una pareja hecha en el cielo a los siete años ”, le dijo a BirminghamLive.

 "Literalmente no puedes escribirlo. Ambos son valientes, de mente fuerte y simplemente rebotan entre sí. Sus cumpleaños también tienen un día de diferencia en julio ".

Todo cambió con un cáncer de sarcoma de Ewing

niño de 7 años potterhead

No obstante, desde que Edie Pope fue diagnosticada por un raro cáncer de huesos, la prioridad de ella ha sido ss tratamientos y la de su novio de 7 años, tratar de ayudarla en lo máximo posible. ¡Y así lo está haciendo!

La pequeña Edie ha recibido 9 quimioterapias y está recibiendo un tratamiento en Manchester. De momento, necesita más quimioterapia y necesita cirugía para extirpar el tumor. Su tratamiento durará mínimo 9 meses más.

El año pasado, cuando Covid llegó al mundo, descubrí algo que me rompió aún más el corazón. Mi novia terminó enfermando de cáncer. Me gustaría que todas las personas que vean este video me envíen desafíos semanales para que pueda recaudar dinero para ella, para que pueda darse el gusto de tal vez ir al mundo de “Harry Potter”. Además, me gustaría recaudar dinero para una organización benéfica contra el cáncer para ayudar a otras personas desafortunadas que tienen cáncer.

El vídeo lo puedes ver aquí.

Clark está logrando ayudarla gracias a los desafíos patrocinados. ¿De que tratan? Él dejará crecer su cabello hasta que su novia reciba el “Pequeña bruja de Hogwarts, ya estás curada” y solo entonces, él se cortará su cabello.

Además, participará en clases virtuales de Zumba, paseará en vestido y calcetines rosas con su bicicleta y hará otras muchas más cosas con el único afán de lograr recaudar fondos. Además, ha creado una página en GoFundMe , que ha recaudado más de £ 3,500 ($ 4,484/3700 €) para su causa hasta ahora.

¡No te olvides de esto!

Esta historia llena de magia, merece un final feliz y estamos seguros de que lo tendrá. Por favor, comparte esta noticia, haz correr la voz para que la pequeña Edie pueda ir al estudio donde ocurrió la magia de las películas de Harry Potter y para apoyar a todos y cada uno de los niños que luchan con el cáncer. ¡No te cuesta nada compartir este artículo!

Desde magiayhechiceria.com deseamos que la pequeña potterhead, Edie, gane esta batalla. Sabemos que lo hará, el mundo mágico está con ella, y sobre todo... Tiene al mejor novio del mundo a su lado. ¿Qué puede salir mal? Nada, absolutamente nada. ¡Suerte!

Subir