Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Una mujer de 45 años vuelve a los 8 años tras usar más de la cuenta un giratiempo.

Avisados por su hijo de 21 años, 2 sanitarios acudieron ayer al domicilio despúes de que una mujer, Eva Times, nacida en México, pero viviendo en EEUU, volviese de forma accidental a los 8 años. ¿El motivo? Un exceso de uso en el giratiempo mágico de Harry Potter.

“Se fue al baño y al cabo de los 10 minutos comencé a escuchar llantos y al entrar veo que hay una niña mientras me dice que quiere hacer un vídeo Tik-Tok. Al lado de ella estaba un Giratiempo de Harry PotterDijo Evelio, su hijo, el cual ahora no sabe que hacer.

“Es muy angustioso que una madre de repente tenga 8 años y le tengas que grabar TikTok y leerle Harry Potter para que se pueda dormir”

“Ahora cuando salga a la calle van a pensar que he sido padre, a ver como le digo a mi novia que no soy padre, que es mi madre”, se lamenta el joven que tuvo que estar 2 horas grabandole TikTok para que dejase de llorar.

“La verdad que le pongo Harry Potter y se queda calmada, pero yo no puedo seguir así. Estamos esperando a ver si alguien nos puede ayudar”.

El uso indebido de los objetos mágicos pueden traer malas consecuencias…

No es la primera vez que ocurre un accidente muggle por el uso indebido de objetos mágicos. Aún así, el joven tiene esperanza de que la situación mejore.

“Nadie nos da una explicación, pero tenemos fe en Dios, además de aquí a 10 años ya será mayor de edad. Mi padre lo está llevando un poco peor, el cual no se cree lo que está pasando, pero está pasando, vaya que si está pasando”

Según explica en el Servicio de Información contra accidentes muggles, todo volverá a la normalidad dentro de 37 años.