La comunidad Potterhead hispanohablante ha creado una polémica medida la cual propone usar escobas voladoras para evitar el seguir destrozando nuestra ecosistema.

Las reacciones no se han hecho esperar, desde el negocio de las bicicletas a los patinetes eléctricos, todos se han llevado las manos a la cabeza ante el comunicado Potterhead que ha salido a la luz:

Queridos muggles, vivimos en el mismo planeta, todos sabéis de nuestra existencia, muchos nos odiáis, pero ese no es el tema, hemos puesto más de 500 escobas a disposición de los diferentes ministerios muggles con su correspondiente clase de vuelo, para que dejemos de usar los vehículos y comencemos a usar más a menudo transportes más eficientes, reduciendo así la contaminación y el ahorro económico.”

Las reacciones no se han hecho esperar ante la noticia de usar escobas:

¿A que juegan? Es una simple serie de películas y lo peor es que tienen una audiencia tan grande que ya es casi una realidad que los países hispanoshablantes vamos a ir volando por la calle, ¿En que mundo vivimos? “.

La famosa ADMYB (Asociación De Magos y Brujas) no ha querido contestar ante tales palabras, aunque últimamente se han visto grupos de centenares personas vestidas con túnicas y acompañadas de escobas paseándose por las calles de México, Argentina, Perú y España.

Recomendado: ¿Quién sería tu mejor amigo en Hogwarts? 

Dichos movimientos se asocian a futuras quejas o manifestaciones de la comunidad mágica, los cuales simplemente han propuesto una medida por el bien de todos.

La ADMYB es famosa ya que ha hecho diferentes actos mágicos los cuales han generado tanto respeto como admiración.

Relacionado: Se rompe las dos piernas  por intentar volar con la escoba. 

Por lo que estaremos a la espera de nuevos sucesos, mientras tanto te recomendamos que visites los siguientes artículos relacionados, estamos seguros de que te gustarán igual o más que este.

Si te ha gustado comparte, y no te olvides de suscribirte a nuestro diario el profeta, para enterarte de todas las noticias mágicas y muggles.