Varita de Alastor Moody

La varita de Alastor Moody es sin duda alguna una de las más extrañas de todas, puesto que su longitud, madera y núcleo eran absolutamente desconocidos.

Eso sí, no se puede negar que era poderosa, de hecho, hubo un momento en el cual Alastor Moody quemó un trozo de pergamino con la punta de su varita sin pronunciar palabra alguna.

Sabemos que se debe decir en palabras el encantamiento que deseas llevar a cabo para que tu varita reaccione.

Que Alastor allá logrado hacer eso solo con su varita sin mencionar palabra ya era una clara prueba de lo poderoso e inteligente que era.

Índice

    Comprar replica de la varita de Alastor Moody




    Rebajas
    The Noble Collection Ginny Weasley - Varita de PVC de 30 cm con marcador prismático ...
    • Varita Ginny Weasley oficial Harry Potter
    • Marcapáginas 3D
    • Viene en una caja ilustrada con ventana
    • Tamaño: 30 cm fabricada en PVC
    • Producto con licencia oficial

    Historia

    Ya sabemos que el fabricante más popular de todos los tiempos en el mundo mágico era el señor Ollivander, así que podemos estar casi seguros que Ojo Loco Moody obtuvo también con él su varita.

    Varita de Alastor Moody

    Durante su carrera como auror sin duda Moody fue uno de los mejores, con ayuda de su varita no había mago o bruja que se le escapará.

    Alastor Moody perdió su varita durante la batalla de los siete alfareros cuando huían de Lord Voldemort y sus mortífagos, poco después él terminó perdiendo la vida durante dicho enfrentamiento.

    Se cree que Alastor perdió su varita debido a que ya no le era leal puesto que anteriormente Barty Crouch Jr derrotó y secuestro a ojo loco Moody obteniendo de esta manera la lealtad de la varita.

    Se conoce que una vez las varitas son despojadas de sus dueños estas ya no son leales y pueden funcionar con debilidad o inclusive funcionar a su manera, es la única manera en que pudo quedar al descubierto y ser asesinado en ese enfrentamiento.

    Alastor Moody era sin duda un mago muy fuerte como para haber tenido ese final, pero su varita ya no le pertenecía. Su lealtad había cambiado por completo y por consiguiente su obediencia.

    Varitas relacionadas

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información