Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Varita de Albus Dumbledore

La varita de Albus Dumbledore antes de su majestuoso enfrentamiento con Grindelwald era de largo, madera y núcleo desconocidos.

Apenas y conocemos algunos detalles de ella. Lo que si sabemos con seguridad es que fue lo suficientemente fuerte para soportar aquella batalla.

Una varita sin duda digna para Albus Dumbledore, aunque no mejor que la de Sauco.

Según algunos datos obtenidos, Albus podría haber obtenido su varita cuando apenas tenía unos once años y además fabricada por el abuelo de Garrick Ollivander el Sr. Gerbold Ollivander.

Comprar la replica de la Varita de Albus Dumbledore

Rebajas
The Noble Collection Fantastic Beasts Dumbledore Wand
  • Réplica exacta de la varita de dumbledore
  • Caja de coleccionista
  • Pintada a mano
  • Colección harry potter
  • Producto con licencia 100% oficial

Características de la primera varita de Albus

Aunque es muy probable que se utilizase madera de ébano en su elaboración.

La varita de Dumbledore era de color negro, por ello se cree sería de ébano y tenía una runa en su mango.

Era una runa invertida que se combinaba, se podría decir que una runa dagaz, este tipo de runa representa a la luz destruyendo a la oscuridad. Aunque el hecho de que este invertida significa que necesita un cambio positivo.

Justo debajo de esta runa se podía observar un aro de color plata en el cual también había runas, estas otras runas significarían fuerza, determinación y sabiduría.

La nueva varita

Sin duda la anterior varita era muy buena para Albus, había estado a la altura de su grandioso dueño, pero sabemos que al derrotar o desarmar a otro mago su varita pasa a ser nuestra. Las varitas deben su lealtad al mago vencedor, eso es ley mágica.

Así que cuando Albus Dumbledore se enfrentó por fin a Gerald Grindelwald, en un duelo histórico en el cual fue vencedor, algo que no nos sorprende, la varita transfirió su lealtad a él.

Esta varita era parte de las tres reliquias de la muerte, varita de Sauco, era sin duda la más poderosa de todas.

Y estaba destinada al mayor mago de todos los tiempos quien además la utilizo única y exclusivamente para hacer el bien. Albus Dumbledore sin duda merecía esta varita.

Varitas relacionadas