Varita de Dolores Umbridge

La varita de Dolores Umbridge, bendita sea esta varita por soportar a tal dueña, antes de iniciar este post debo confesar que odio a esta mujer, me parece incluso más villana que el propio Lord Voldemort.

Su varita en realidad era tan poco inusual como lo era Umbridge, tenía de largo 8" y su madera era abedul con un núcleo a base de fibra del corazón de un dragón.

De hecho, se sabe que este núcleo es uno de los más fuertes y considerados poderosos, su fabricante por supuesto no sería otro que el señor Garrick Ollivander.

Él mismo llego a considerar que el largo que poseía esta varita era bastante inusual, detalle que nos dejaba claro que había algo que le faltaba al propietario en su personalidad.

Índice

    Comprar la replica de la Varita de Dolores Umbridge

    Varita noble de Dolores Umbridge's Wand
    • - Replique Harry Potter - Baguette Magique Dolores Ombrage- Vendu avec presentoir- Taille 35cm

    Historia

    Dolores Umbridge además de ser terriblemente malvada era muy buena utilizando su varita, por desgracia podía realizar hechizos sin mencionar palabra, conjuros e incluso magia muy avanzada.

    Un ejemplo de hechizo no verbal seria esta escena:

    "La profesora Dolores Umbridge extrajo su curiosa varita de dentro de su bolso, la varita era raramente corta y con ella golpeo la pizarra con fuerza; de inmediato aparecieron palabras en la pizarra".

    Se podía observar que esta varita tenía un color carmesí y además llevaba una gema de color rosa justo en el centro.

    Sabemos que la varita está hecha de abedul y algunas culturas se practica el castigar a las personas dando latigazos con ramas de abedul, quizás fuese una sutil señal de lo cruel que sería Umbridge con sus estudiantes.

    Destrucción de la varita de Dolores

    La varita fue destruida de la manera menos pensada, de hecho, fue por su propia imprudencia y arrogancia, justo en el Bosque Prohibido.

    Varita de dolores umbridge

    Dolores Umbridge había ofendido a unos centauros, a cambio ellos se la llevaban secuestradas y justo al perder su varita de las manos un centauro se posó encima de ella con su pesuña rompiéndola fácilmente.

    Con el tiempo Dolores por supuesto adquirió una varita nueva. Con esta varita de hecho conjuro un patronus en el Ministerio de Magia mientras atacaba a nacidos de muggles. Aunque cuando fue detenida y por fin enviada a Azkaban es muy probable que volviese a perder esta otra varita.

    Varitas relacionadas

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información