Varita de Draco Malfoy

La varita de Draco Malfoy era sin duda un tanto peculiar, se podrís decir que era lo opuesto a su dueño, tenía 10" de largura fabricada con madera de espino y con un núcleo de nada más y nada menos que un pelo de unicornio.

Por supuesto fue fabricada por el señor Garrick Ollivander quién la describió como una varita "razonablemente dócil".

Se sabe que las varitas fabricadas con pelo de unicornio son las más difíciles de volver a las artes oscuras, es lo que la hace peculiar puesto que Draco siempre demostró su interés por las artes oscuras.

Índice

    Comprar replica de la varita de Draco Malfoy

    Rebajas
    Branpresto-NN7256 Harry Potter Varita Draco Malfoy, Multicolor (608829g NN7256-FBA-1)
    • Producto con licencia oficial
    • Elaborado con exquisito detalle
    • Coleccionable de Harry Potter
    • Réplica de utilería exacta

    Breve historia

    Según fuentes Draco habría obtenido su varita justo el año anterior a su primer curso en Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería. La primera vez que Draco Malfoy utilizo su varita fue para una clase de duelos en donde se enfrentó a Harry Potter, con quién siempre tuvo enfrentamientos durante sus años en Hogwarts. Esté utilizo el hechizo de pies torpes y también conjuro a una serpiente con el fin de asustar a Harry.

    Relacionado: Varita de Harry Potter

    Varita de Draco Malfoy

    Aunque por supuesto su hechizo no dio efecto puesto que Harry se comunicaba con las serpientes. Justo antes de la guerra de Hogwarts, Draco despojo al director Albus Dumbledore de su varita, en uno de sus tantos intentos desesperado por matarlo, todo con el fin de proteger a su familia.

    Él no sabía que al despojar a un mago de su varita esta le pertenecía a quien lo lograba, pasando por alto que la varita de sauco en realidad le debía lealtad a él.

    Draco no pudo terminar su cometido y fue entonces cuando Severus Snape asesinó a Dumbledore siguiendo de esta manera un plan que habrían creado.

    Cuando Ron, Harry y Hermione fueron atrapados por un grupo de ladrones y llevados a manos de Bellatrix Draco también estaba presente y fue entonces cuando Harry no solo despojo a Bellatrix de su varita sino también a Draco.

    Entonces fue cuando la madre de Draco, Narcisa Malfoy le dio su varita ya que la de él la había perdido.

    Harry Potter y la varita de Draco

    Luego de que Harry logro rescatar a todos de las peligrosas manos de Bellatrix Lestrange le pidió al señor Ollivander examinará las varitas que logró despojar en aquel momento. Esté termino por concluir que la lealtad de dicha varita había cambiado a Harry, quien se convirtió en su nuevo dueño.

    Harry al despojar a Draco de su varita no solo se quedaba con la lealtad de esta sino también con la lealtad de la varita de Sauco la cual también pertenecía a Draco, aunque por supuesto nadie lo sabía.

    No se sabe con seguridad que Draco Malfoy hubiese recuperado su varita, aunque después de todo Harry allá logrado reparar su verdadera varita de pluma de Fénix.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información