Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Varita de Harry Potter

La varita de Harry Potter era sin duda muy peculiar estaba hecha de acebo y medía 11″ de largo, su elemento especial era que su núcleo procedía de la pluma de un Fénix.

Una combinación de varita mágica que hasta el propio Sr. Ollivander describía como una combinación demasiado inusual entre madera y núcleo. De hecho, esa pluma de Fénix provenía de Fawkes el ave del mismísimo Albus Dumbledore.

El día que Harry Potter encontró su varita el Sr. Garrick Ollivander también le conto que el núcleo de la varita de Tom Riddle mejor conocido como Lord Voldemort venía de otra pluma de Fawkes, lo que las convertía en varitas hermanas, este hecho era lo que volvía a la varita de Harry especial, porque ya sabemos lo que paso entre ambos magos.

Pero aún con esto la varita de Harry Potter era agradable y bastante flexible, palabras exactas del señor Ollivander.

Comprar la replica de la varita de Harry Potter

Rebajas
The Noble Collection Harry Potter PVC Wand y Prismatic Bookmark
  • Licencia oficial
  • Réplica exacta
  • Caja ilustrada con ventana
  • Alta calidad
  • Colección harry potter

Catálogo completo de varitas del “Niño que sobrevivió”

Historia de la varita de Harry

Antes de su primer año en el increíble colegio Hogwarts de magia y hechicería Harry Potter obtuvo por primera vez una varita mágica, por supuesto la adquirió en el mejor sitio de todos los callejones el callejón Diagón y la compro por siete galeones al mejor fabricante que es el señor Ollivander.

Para poder encontrar su varita perfecta Harry tuvo que probar muchas otras y ninguna le funcionaba hasta que Ollivander decidió darle la de acebo y automáticamente Harry sintió una cálida y mágica sensación de conexión entre él y su nueva varita.

El señor Ollivander estaba sorprendido ante tal situación “curioso, curioso” decía entre palabras, entonces fue cuando explico a Harry la historia de su varita en relación con la de Riddle.

La varita fue utilizada por Harry Potter durante todo su tiempo en Hogwarts mostrando de esa manera sus grandes habilidades mágicas, solía destacar en áreas como defensa contra las artes oscuras y duelos.

Con su varita además hizo bastante magia de gran nivel tales como el encantamiento Patronus el cual es demasiado avanzado, pues Harry a la corta edad de trece años lo invoco con su varita de acebo obteniendo de esta manera un impresionante escudo.

Sin duda él era un mago especial y su varita estaba también a la altura de su dueño, después de todo no es el mago quien elige su varita, sino que su varita elige quien será su dueño.

Cuando se enfrentó a Lord Voldemort por primera vez

En el prestigioso Torneo de los Tres Magos Lord Voldemort volvió de entre las sombras, obtuvo un nuevo cuerpo con ayuda de Pettigrew y de esta manera en el cementerio obligo a Harry Potter a batirse en duelo contra él.

Colagusano y Voldelmort

Justo en ese momento se descubrió el efecto mágico Priori Incantatem, que es cuando dos varitas se reconocen como hermanas y se niegan a atacarse entre sí.

La varita de Harry terminó obligando a la de Voldemort a mostrar sus últimas muertes y de esta manera en pleno duelo aparecieron los fantasmas de Voldemort que en su mayoría era gente cercana a Harry.

De esta manera al romper la conexión ellos demoraron un poco para quitar visibilidad a Lord Voldemort y de esta manera Harry podría escapar de las garras del asesino de sus padres.

La varita se rompe

Cuando Harry y Hermione se enteraron de la existencia de los horrocruxes fueron a su búsqueda justo en vísperas de la navidad, tenían la esperanza de hablar con una mujer llamada Bathilda Bagshot.

Lord Voldemort por supuesto había visto a través de Harry sus intenciones y envió a su serpiente Nagini para que lo atacase, entonces fue cuando Hermione Granger desesperada por ayudar a su amigo utilizo una maldición explosiva para de esta manera ahuyentar a la serpiente.

La maldición reboto y termino por partir a trozos la varita de Harry Potter, Hermione solía reparar siempre las gafas de Harry así que pensó que quizás podría hacer lo mismo por su varita, pero esta estaba demasiado dañada.

Aun así, Harry guardo los trozos de su varita y los llevo con él. Sentía tanto apego a su varita que no podía aceptar la idea de perderla.

Luego cuando Harry tuvo que batirse de nuevo y por vez última en duelo contra Lord Voldemort en la mítica batalla de Hogwarts recupero la varita de sauco y con ella pudo reparar su varita y dejar la de sauco en la tumba de Albus Dumbledore que era su verdadero dueño.

¿Por qué comprar la varita de Harry Potter?

Varita de Harry potter

Cualquier persona que ha leído los libros de Harry Potter es consciente de la importancia que tuvo, tiene y tendrá el pequeño Harry dentro del mundo mágico.

Comprar online la replica de la varita de Harry es adquirir un artículo imprescindible para todo aquel y aquella que se considere potterhead.

Harry fue el principio del todo, nos enseñó el valor de la amistad, del coraje y también del amor. Nos enseñó a superar las adversidades y sobre todo, nos enseñó a que con amor, todo es posible.

Aquí, en nuestra tienda online, puedes tener la replica exacta de la varita de Harry Potter, la original, nada de copias, nada de Aliexpres.

Trabajamos con la tienda más grande del mundo; Amazon. Eso significa que si das click en cualquier varita, podrás leer las miles de opiniones de potterheads que, como tú, han confiado en comprar online la varita de Harry.

Pero sobre todo, hay que destacar el dinero que te ahorras, ya que la compras directamente de fabrica, eso quiere decir que te ahorras más de un 20% que si lo haces en cualquier tienda convencional. Y… ¿Sabes algo más?

Cuando compras en nuestra web, pones tu granito de arena para que esta web, la única web que a diario sube contenido de Harry Potter en español, la web de Harry Potter en español con más visitas del mundo, siga existiendo.