Varita de Lord Voldemort

La varita de Lord Voldemort adquirida por Tom Riddle, el cual sabemos era su nombre real antes de volverse aún más malo de lo normal.

Esta varita tenía 33cm de longitud, el material con el cual estaba hecho era de tejo y poseía un núcleo de pluma de un fénix, exactamente de Fawkes.

Por supuesto esta varita también ha sido elaborada por el Sr. Garrick Ollivander y era además hermana de la varita de Harry Potter puesto que ambos núcleos de fénix salieron de la misma pluma, es decir de Fawkes, el ave de Albus Dumbledore.

Con esta varita Tom Riddle cometió muchos asesinatos entre ellos los de Lily Potter y James Potter, los padres de Harry.

Además, el traicionero de Petter Pettigrew siguiendo órdenes de su amo Lord Voldemort asesino al encantador Cedric Diggory.

Índice

    Comprar la replica de la Varita de Lord Voldemort

    Historia de la varita de Voldemort

    A la edad de once años se sabe que Tom adquirió por primera vez su varita de mago, en el emblemático callejón Diagón.

    Durante sus estudios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería Lord Voldemort se convirtió en un alma terriblemente oscura, aunque por supuesto lo sabía ocultar.

    Fingía delante de todos haciéndose pasar por un alumno bueno y brillante, aunque en su interior era absolutamente todo lo contrario.

    Era muy cruel, ambicioso a más no poder y asesinaba sin pensar a quién le resultaba un estorbo, además de ser una persona manipuladora a su antojo.

    Sin duda de esta manera logró ganarse el afecto de todos sus profesores en Hogwarts, aunque no la de Albus Dumbledore, quién ya había notado cierta crueldad cuando lo conoció por primera vez.

    Con esta varita además fue capaz de manipular a su tío aturdirlo, robarle su varita para luego con ella matar a su propio padre y así inculpar a su tío de este asesinato.

    Y después de este acontecimiento fue como decidió llamarse Lord Voldemort en lugar de Tom Riddle. Odiaba sus raíces muggles.

    Una varita asesina

    La varita de Lord Voldemort sin duda fue absolutamente utilizada para asesinar y causar mal.

    Con ella asesino a muchas personas con el fin de crear sus horrocruxes, para así conquistar la inmortalidad.

    Lord Voldemort inclusive llegó a solicitar un puesto como profesor de defensa contra las artes oscuras en Hogwarts, pero Dumbledore lo rechazó sin pensarlo dos veces.

    Él ya sabía sus intenciones y no permitiría que entrase en su colegio, siempre nos hemos preguntado ¿Por qué los profesores de defensa contra las artes oscuras terminan o muertos o muy mal?

    La respuesta es que Lord Voldemort al ser rechazado por Albus decidió lanzar un hechizo dentro del colegio para que todo aquel que quisiese ser profesor de esta materia no durara ni un año.

    Destrucción de su varita

    Petter Pettigrew después de ver la derrota de su amo fue a por su varita, ya que en ella se ocultan registros y podían encontrar su traición y la guardo durante todo el tiempo.

    Cuando Voldemort recupero un nuevo cuerpo también recuperó su varita, continuó cometiendo asesinatos y crueldades.

    Pero cuando se enfrentó a Harry Potter notó que algo no iba bien, por lo que secuestro al Sr. Garrick Ollivander.

    Esté le confeso que la varita de él y de Harry eran hermanas por lo que no podían hacerse ningún daño el uno al otro. Entonces Lord Voldemort decidió utilizar una varita de repuesto mientras conseguía la de sauco.

    No se supo que sucedió con la varita de Voldemort pero es evidente que la dejo a un lado y después de su muerte no se supo de ella.

    Varitas relacionadas

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información