Varita de Severus Snape

La varita de Severus Snape es tan desconocida como el verdadero ser de su dueño, no se sabe cuál era su núcleo, madera y longitud, de la misma manera que no sabíamos todo lo que ocultaba Snape tras esa amarga personalidad.

Una cosa es segura y es que obtuvo su varita a los once años, justo antes de comenzar su primer año escolar en el maravilloso colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Es muy probable que Severus Snape obtuviese su varita en la tienda del mejor fabricante de todos, es decir el señor Garrick Ollivander.

Índice()

    Comprar la replica de la Varita de Severus Snape

    Historia de la varita de Snape

    Severus durante sus años de estudios en el colegio de Hogwarts destaco por ser un mago muy hábil y poderoso, inclusive creaba hechizos de su propia autoría, eso sin duda no lo logra cualquier mago o bruja, muchos de ellos eran hechizos oscuros.

    Por ejemplo, uno de ellos era sectumsempra una maldición propia de un cruel mortífago, Harry utilizo este hechizo contra Draco Malfoy sin saber exactamente qué le provocaría.

    Snape guardaba sus hechizos en un libro titulado "El príncipe mestizo", eran sin lugar a dudas un mago extremadamente poderoso yo lo pondría casi a la altura de Albus Dumbledore y su varita no podría ser menos poderosa que su dueño.

    En cuanto a sus clases en Hogwarts utilizo su varita para enfrentarse al profesor Gilderoy Lockhart en el club de duelos que solía llevarse a cabo en la clase de defensa contra las artes oscuras como una forma de practicar.

    Severus desarmó al profesor de manera muy rápida y además desintegro la serpiente que Draco Malfoy en su día utilizo en contra de Harry en el mismo club de duelos.

    Desarman a Snape

    Cuando Sirius Black escapo de la prisión de Azkaban, se encontró en la casa de los sustos con Harry, Hermione y Ron donde además apareció Severus.

    Cuando este intento llevarse a Sirius los chicos lo desarmaron y dieron la varita a Sirius Black para que este revelara la verdadera identidad que se ocultaba tras la rata de Ron, Scabbers. Con la varita de Severus se descubrió que era en realidad Petter Pettigrew el amigo traidor de los Potter.

    Después de la muerte de Severus Snape no se sabe con exactitud que paso con su varita, aunque lo más probable es que allá sido enterrada junto con su dueño, algo muy común en el mundo mágico.

    Varitas relacionadas

    Subir