Varita de Hermione Granger

La varita de Hermione Granger era tan especial y poderosa como lo era su dueña, una varita digna de Hermione se había fabricado con madera de vid, con un largo de 10 y 3/4 y un núcleo poderoso hecho de la fibra del corazón de un dragón.

Por supuesto, la varita fue fabricada por el mejor fabricante de varitas de este mundo mágico, nada más y nada menos que el señor Ollivander.

Lo curioso es que Hermione obtuvo su varita antes de entrar a estudiar en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, como siempre ella iba un paso por delante de sus compañeros.

Índice

    Comprar varita de Hermione Granger al mejor precio

    The Noble Collection Hermione Granger PVC Wand and Prismatic Bookmark
    • Réplica exacta de la varita de hermione
    • Colección harry potter
    • Caja ilustrada con ventana
    • Alta calidad
    • Prodcuto con licencia oficial harry potter
    • Número de jugadores: 1

    ¿Es una replica de la varita de Hermione Granger?

    ¡Claramente! No nos gusta trabajar con mediocridad. Sabemos que cualquier potterhead merece respeto y como tal, esta es la replica exacta de la varita de Hermione.

    Obviamente, si das click en la misma varita, podrás ver las más de 1900 valoraciones, ver fotos de quienes ya la han comprado y también ver el certificado de calidad de esta replica.

    Historia

    Según datos obtenidos por fuentes fiables Hermione Granger obtuvo su varita cuando apenas había cumplido los once años, antes de entrar a estudiar en Hogwarts.

    Durante sus años de estudio Hermione no solo nos demostró que era la estudiante y bruja más lista de todas, sino que además con su varita destaco realizando poderosos encantamientos.

    Una de sus tantas hazañas fue producir un Patronus totalmente corpóreo, una nutria para ser más exactos, esto cuando apenas tenía dieciséis años.

    Todos sabemos que lograr un Patronus era sin duda una habilidad mágica muy superior para esta edad.

    El talento y fuerza de Granger la llevaron a tener el primer puesto en todas las materias excepto en defensa contra las artes oscuras, en la cual fue segunda y Harry primero.

    Durante la guerra mágica

    Durante uno de tantos enfrentamientos que se llevaron a cabo en la guerra mágica contra Lord Voldemort Hermione tuvo que dejar como préstamo su varita a Neville Longbottom, ya que este había perdido la suya y no tenía con que defenderse.

    En la batalla del departamento de misterios fue precisamente donde le dejo su varita a Neville, luego este se la devolvió y se compró otra varita que si le perteneciera.

    Luego Hermione también tuvo que volver a compartir su varita, pero esta vez con su mejor amigo Harry Potter, ya que este había perdido su varita por un encantamiento explosivo que hizo Hermione para salvarle la vida.

    Confiscada por unos ladrones

    Durante el tiempo que Hermione compartió su varita con Harry, el trío de amigos estaba huyendo de Voldemort y entonces fueron capturados por unos ladrones mientras se ocultaban por el bosque.

    Uno de estos ladrones le quito la varita y se quedó con ella, los ladrones llevaron a los tres a manos de Bellatrix Lestrange, mientras esta torturaba a Hermione, Ron Weasley logro despojarla de su varita con lo cual Granger tuvo que terminar usando esta varita al haber perdido la suya.

    A Hermione le parecía de mal gusto utilizar dicha varita puesto que era de Bellatrix y porque además no había sido ella quien se la arrebatara de las manos.

    Como bien sabemos las varitas no son leales ni obedientes si no eres quien despoja al dueño de su varita.

    Más sin embargo no tuvo otra opción que utilizarla, en la batalla de Hogwarts se enfrentó con esa varita y no le fue tan mal, no se sabe con exactitud si en algún momento Hermione volvió a recuperar su verdadera varita.

    ¿Por qué comprar la varita mágica de Hermione Granger?

    Varita de Hermione Granger

    Hermione Granger es una de las brujas más queridas y amadas del mundo mágico y es normal debido a sus habilidades como bruja y también a su peculiar personalidad. Cualquier potterhead desea tener entre su colección de cosas de Harry Potter, la varita de la bruja más inteligente de su edad.

    Además, cuando compras online en nuestra tienda, haces mucho por el mundo mágico. Ya que somos la mejor pagina de Harry Potter en español y eso significa que cuando compras en nuestra tienda haces que parte del dinero (por no decir todo) vaya al mantenimiento de la propia pagina.

    Eso sin olvidar la comodidad de comprar desde nuestra web. Das click a la varita de Hermione Granger, pagas y... ¡Pum! En 48 horas la tendrás en tu casa. Fácil, rápido y mágico.

    Varitas relacionadas

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información