Varitas mágicas

varitas de harry potter

¿Estás buscando varitas de Harry Potter? De ser así, estás en el lugar adecuado. Lo único que te pido es que tengas cuidado con ellas. La varita elige a su mago, por lo que te invito a que cuidadosamente veas varita por varita y habrá una que te hará sudar más que cualquier otra y esa será la que te habrá elegido, por favor… Tomate tu tiempo.

Varita de Harry Potter

Su principal material es el acebo y en su centro hay una pluma de fénix (La mascota de Dumbledore) mide 28 cm y tiene un enorme poder y fuerza.

Varita de Hermione

Su principal material era el Vid, su núcleo principal estaba formado con la fibra de corazón de un dragón y media 27,3 cm. Una varita muy flexible y excelente para poder realizar todo tipo de encantamientos.

Varita de Ron

Su principal material es la madera de cenízaro, en su centro nos podemos encontrar con Pelo de Unicornio y mide 30.48 cm

Varitas de alumnos de Hogwarts

Varitas de Mortífagos

Profesores de Hogwarts

Varitas de aurores

¿Cómo se llama la tienda de varitas de Harry Potter?

tienda de varitas Harry Potter

El nombre de esta famosa tienda es Ollivanders y es una tienda de varitas mágicas que se fundo hace muchos años, cuando digo muchos, son muchos.

Concretamente se fundó en el 382 a.C y su ubicación está en Londres, en el famoso Callejón Diagón. El nombre de esta tienda representa el apellido de la familia que fundó la propia tienda.

Cabe destacar que no solo es una tienda de venta de varitas mágicas, también es una tienda donde se fabricaban las varitas y eso la convertía en una tienda única en su especie.

Núcleos de las varitas de Harry Potter.

núcleos varitas Ollivander

Si eres una persona observadora te habrás dado cuenta de que dentro del Universo Mágico, las varitas mágicas están hechas con diferentes materiales, pero Ollivander únicamente trabajaba con 3 núcleos.

Al menos dentro de los alumnos de Hogwarts, ya que había otros fabricantes de varitas, pero las varitas de Ollivander únicamente se hacían con 3 núcleos y esto tiene su explicación.

Garrick Ollivander era una especie de científico mágico y le encantaba experimentar. Lo hacia también con las varitas mágicas.

Venía de una familia ancestral de creadores de varitas, por ello eran considerados no solo como la familia más longeva en fabricación de varitas, sino que además eran los mejores.

Después de probar y probar y volver a probar, Ollivander llegó a la conclusión de que la máxima calidad de las varitas se dividía en 3 núcleos diferentes.

Antes de que conozcas en profundidad los diferentes núcleos de las varitas debes de saber que las varitas estaban formadas de: Madera, núcleo y la naturaleza del mago o bruja de la varita.

¿Cuáles eran los principales núcleos en las Varitas de Ollivander?

Varitas mágicas Ollivander

Corazón de dragón.

Este tipo de núcleo ofrecia varitas con un poder descomunal, tenían la capacidad de hacer los encantamientos más complicados.

Cabe destacar que con las varitas que tenían este núcleo, tenían la capacidad de aprender más rápido los encantamientos.

No obstante es un tipo de núcleo que podía cambiar de dueño si el nuevo dueño mostraba valor. Este tipo de varitas estaban más bien asociadas a los magos y brujas más oscuros.

Unicornio

El pelo de Unicornio hace un tipo de magia algo light, sin maldad. Las varitas de este tipo de núcleo no están asociadas a las Artes Oscuras y son altamente fieles y leales a sus dueños.

No son las varitas más potentes y son muy sensibles si las tratas mal, por lo que es una varita para personas sensibles, de corazón noble y sin ningún tipo de maldad.

Fénix

¿Te has preguntado cual es el núcleo más extraño? Bien, lo acabas de encontrar. Las plumas del Ave Fénix ofrecen una amplia variedad de encantamientos, probablemente la que más.

De carácter impulsivo, a veces hacen magia a su propia voluntad, cosa que muchos magos y brujas detestaban.

El nivel de exigencia de este tipo de núcleo era el más alto y lo es debido al tipo de animal fantástico de donde proviene la pluma.

El Ave Fénix es un animal altamente independiente y desconfiado, por eso es la varita más difícil de controlar, no obstante cuando el mago o bruja la controla, se convierte en la varita más leal.

¿Por qué comprar varitas de Harry Potter?

comprar varitas harry potter

Para muchos, Harry Potter lo es todo, mucho más que una saga de películas y de libros. Harry Potter es felicidad, valores y grandes recuerdos que la mayoría de potterhead los vive cada vez que vuelven a ver las películas.

Tener una colección de varitas de Harry Potter es mucho más que algo simplemente decorativo, es un grito de libertad y de magia.

La libertad de ser quien quieres ser y a su vez la magia de poder tener los artículos más mágicos de la mejor saga del mundo.

Esta tienda de varitas Harry Potter es mucho más que una simple tienda, nosotros, como tú, somos potterheads y lo somos desde que Harry Potter salió a la luz, la misma luz que necesitas para poner freno a los dementores.

Comprar varitas de Harry Potter baratas y originales es un derecho que cualquier potterhead tiene, en ellas está la magia que todo mago y bruja tiene.

Trabajamos con la mejor calidad al mejor precio y tenemos el honor y el orgullo de ser la web de referencia de Harry Potter y no hemos llegado hasta aquí de casualidad, lo hemos hecho por que nosotros, como tú… Sabemos el verdadero significado de ser un potterhead.

¿Son originales estas varitas de Harry Potter?

varitas harry potter baratas

Trabajamos con la tienda más grande del mundo y eso significa que estas varitas de Harry Potter no solo tienen la garantía de Amazon sino que Amazon únicamente trabaja con marcas oficiales.

Así que la respuesta es simple: Si.

Si quieres comprar varitas de Harry Potter originales, baratas y oficiales… Nosotros somos tu tienda y no solo eso.

Comprando con nosotros haces que esta web potterhead siga estando activa. Todo tiene un coste, y la mayor parte de los ingresos que obtenemos es para que magiayhechiceria siga funcionando ofreciendo un contenido único y de calidad.