Varitas de Harry Potter sacadas de Ollivander. ¿Entras?

¿Buscas varitas de Harry Potter? Hmmm… Interesante

«La varita escoge al mago, recuérdalo…Creo que debemos esperar grandes cosas de ti, Harry Potter..Después de todo, El-que-no-debe-ser-nombrado hizo grandes cosas…Terribles, sí, pero grandiosas.»

Y así comenzó la historia, el sueño de muchos, la aspiración de todos, aparecer de repente, por que si, en la tienda de varitas mágicas y ver cual nos elige, cual es nuestra varita mágica.

Bueno, en esta sección vas a estar algo cerca de ese sueño, solo dime… ¿Que varita de Harry Potter quieres?

La varita de Harry Potter mide veintiocho centímetros, y está hecha de acebo, con una pluma de fénix en su centro. Ésta fue donada por Fawkes, mascota de Albus Dumbledore.

La varita de Hermione Granger, estaba hecha de vid, con núcleo de fibra de corazón de dragón y medía 103/4 pulgadas (27,3 cm). Se caracterizaba por ser flexible y buena para realizar hechizos.

La Segunda varita de Ron Weasley media 36 cm, hecha de madera de sauce, con un núcleo de Pelo de Unicornio

Varita de Dumbledore: Materiales desconocidos.

La varita de Tom Ryddle medía 34 cm y cuarto de largo y pertenecía a Tom Ryddle. La varita estaba hecha de tejo, con un núcleo de pluma de fénix.

Varitas de otros profesores de Hogwarts

Varita de Snape Fue hecha de madera de pino negro y núcleo de nervio de corazón de dragón

¿Por qué comprar varitas de Harry Potter?

Nuestras varitas mágicas de Harry Potter son replicas exactas de las verdaderas, no decimos que puedas lanzar un Patronus, pero… Quizás un leviosa perfectamente puedes.

Además, cualquier potterhead tiene que tener como elemento decorativo una de estas varitas, ya que son una parte fundamental y esencial de esta saga.

Finalmente no debes de olvidar la comodidad de comprar en nuestra tienda online y tampoco debes de pasar por alto que no compras a una tienda cualquiera, sino a una que ama a Harry Potter tanto como tú.

¡Lumos maxima!

 

 

 

⚡ Comenta ⚡

Volver arriba