Varitas mágicas

¿Estás buscando varitas de Harry Potter? De ser así, estás en el lugar adecuado. Lo único que te pido es que tengas cuidado con ellas. La varita elige a su mago, por lo que te invito a que cuidadosamente veas varita por varita y habrá una que te hará sudar más que cualquier otra y esa será la que te habrá elegido, por favor... Tomate tu tiempo.

Índice

    Varitas de Harry Potter más valoradas

    Catálogo con todas las varitas de Harry Potter en oferta

    Últimas reseñas de varitas del Mundo Mágico

    ¿Cuál es tu varita mágica ideal?

    Cada varita elige a su dueño o dueña, al menos eso pasa en el Mundo Mágico. Pero... ¡También en el mundo potterhead! Cuando ves nuestro catálogo de varitas mágicas, habrá una o dos o quizás tres que llamen más tu atención, que digas; La quiero.

    varitas harry potter baratas

    No importa quien sea tu mago o bruja favorito, tampoco importa si eres más del lado auror o del lado mortífago, lo que importa es que te atrevas a elegir aquello que te ha elegido.

    Y esa decisión debe ser valiente y se que es una decisión importante, pero... ¿Qué decisión no es importante en el Mundo Mágico?

    En definitiva: Tu varita de Harry Potter ideal debe ser aquella replica de varita que te enamoré con tan solo verla.

    Varitas mágicas de los personajes de Harry Potter baratas

    varitas mágicas

    Sabemos que no son tiempos donde podamos desembolsar grandes cantidades de dinero, pero también sabemos que ser potterhead es una responsabilidad, un estilo de vida, una felicidad que solo entendemos quienes amamos esta saga.

    Por eso hemos decidido traerte la colección completa de varitas mágicas de los diferentes personajes de Harry Potter, lo hemos hecho al mejor precio, con los mejores descuentos y las mejores ofertas.

    ¿Cómo se llama la tienda de varitas de Harry Potter?

    tienda de varitas Harry Potter

    El nombre de esta famosa tienda es Ollivanders y es una tienda de varitas mágicas que se fundo hace muchos años, cuando digo muchos, son muchos.

    Concretamente se fundó en el 382 a.C y su ubicación está en Londres, en el famoso Callejón Diagón. El nombre de esta tienda representa el apellido de la familia que fundó la propia tienda.

    Cabe destacar que no solo es una tienda de venta de varitas mágicas, también es una tienda donde se fabricaban las varitas y eso la convertía en una tienda única en su especie.

    Núcleos de las varitas de Harry Potter.

    Si eres una persona observadora te habrás dado cuenta de que dentro del Universo Mágico, las varitas mágicas están hechas con diferentes materiales, pero Ollivander únicamente trabajaba con 3 núcleos.

    núcleos varitas Ollivander

    Al menos dentro de los alumnos de Hogwarts, ya que había otros fabricantes de varitas, pero las varitas de Ollivander únicamente se hacían con 3 núcleos y esto tiene su explicación.

    Garrick Ollivander era una especie de científico mágico y le encantaba experimentar. Lo hacia también con las varitas mágicas.

    Venía de una familia ancestral de creadores de varitas, por ello eran considerados no solo como la familia más longeva en fabricación de varitas, sino que además eran los mejores.

    Después de probar y probar y volver a probar, Ollivander llegó a la conclusión de que la máxima calidad de las varitas se dividía en 3 núcleos diferentes.

    Antes de que conozcas en profundidad los diferentes núcleos de las varitas debes de saber que las varitas estaban formadas de: Madera, núcleo y la naturaleza del mago o bruja de la varita.

    ¿Cuáles eran los principales núcleos en las Varitas de Ollivander?

    baritas de harry potter

    El mayor creador de varitas mágicas utilizaba tres núcleos bases en los que la mayoría de sus varitas eran creadas. Cada núcleo tiene una característica diferente que combinada con el resto de materiales y tamaños de las varitas, hacia que cada varita fuese única.

    El arte de la creación de varitas mágicas era toda una ciencia en el Mundo Mágico, una ciencia donde la familia Ollivanders sobresalían por encima de otra.

    Los tipos de varitas de Harry Potter dependían de sus núcleos

    varita mágica

    Dentro de todo el arte de la creación de nuevas varitas para magos y brujas, entran los diferentes tipos de varitas y estos tipos a diferencia de lo que muchas personas piensan, dependen exclusivamente del núcleo de las mismas.

    A continuación podrás conocer en profundidad cada núcleo de las varitas de Harry Potter, núcleos que "casualmente" encajan con las diferentes personalidades de cada mago y bruja.

    Corazón de dragón.

    Este tipo de núcleo ofrecia varitas con un poder descomunal, tenían la capacidad de hacer los encantamientos más complicados.

    Cabe destacar que con las varitas que tenían este núcleo, tenían la capacidad de aprender más rápido los encantamientos.

    No obstante es un tipo de núcleo que podía cambiar de dueño si el nuevo dueño mostraba valor. Este tipo de varitas estaban más bien asociadas a los magos y brujas más oscuros.

    Unicornio

    El pelo de Unicornio hace un tipo de magia algo light, sin maldad. Las varitas de este tipo de núcleo no están asociadas a las Artes Oscuras y son altamente fieles y leales a sus dueños.

    No son las varitas más potentes y son muy sensibles si las tratas mal, por lo que es una varita para personas sensibles, de corazón noble y sin ningún tipo de maldad.

    Fénix

    ¿Te has preguntado cual es el núcleo más extraño? Bien, lo acabas de encontrar. Las plumas del Ave Fénix ofrecen una amplia variedad de encantamientos, probablemente la que más.

    De carácter impulsivo, a veces hacen magia a su propia voluntad, cosa que muchos magos y brujas detestaban.

    El nivel de exigencia de este tipo de núcleo era el más alto y lo es debido al tipo de animal fantástico de donde proviene la pluma.

    El Ave Fénix es un animal altamente independiente y desconfiado, por eso es la varita más difícil de controlar, no obstante cuando el mago o bruja la controla, se convierte en la varita más leal.

    ¿Dónde comprar varitas de Harry Potter?

    Como imaginamos que no vas a ir a la tienda de Ollivanders a comprar una varita de Harry Potter, te proponemos algo; Nuestra tienda.

    Sabemos que hay muchas paginas que venden varitas de Harry Potter, pero hay algo que nos diferencia del resto de paginas; Nosotros somos potterheads, no unos obsesos por vender a los que les importa 3 carajos el Mundo Mágico.

    A eso debes de sumar que tenemos los precios más económicos y las varitas de mayor calidad que puedes encontrar. No te prometo que te vayan a funcionar, ignoro tu nivel de encantamientos, pero... ¡Si te prometo que son varitas originales!

    Algo que puedes comprobar en cada una de nuestras varitas ya que podrás ver con detalle de que están hechas y la opinión de los cientos de potterheads que han confiado en comprar una varita en nuestra pagina web.

    Vendedor de varitas de Harry Potter

    Inspirándonos en la famosa tienda de Varitas Ollivanders decidimos crear esta pagina, teniendo de referencia a la mejor tienda del mundo de varitas mágicas. ¡Y lo hemos conseguido!

    Gracias a los diseños de las varitas que encontrarás en nuestra web podrás ver que tenemos el catálogo más amplio de todo tipo de varitas mágicas: Varitas de profesores, de aurores, alumnos, mortífagos... ¡Tan solo tendrás que elegir aquella que te elija!

    El equipo de magiayhechiceria es un equipo creado con potterheads que llevan siéndolo desde hace más de 20 años, sabemos lo que recomendamos, lo que vendemos, sabemos lo que buscas y necesitas y sobre todo sabemos que no quieres pagar más dinero por que la varita venga de según que tiendas.

    Nuestras varitas son de marca original, en la caja oficial de Olliviander. ¡Si vienen con polvo que no te extrañe! Ya sabes... La famosa tienda de Varitas Ollivanders está algo sucia, es broma, te llegarán limpias.

    ¿Por qué comprar una colección de varitas de Harry Potter?

    Para muchos, Harry Potter lo es todo, mucho más que una saga de películas y de libros. Harry Potter es felicidad, valores y grandes recuerdos que la mayoría de potterhead los vive cada vez que vuelven a ver las películas.

    Tener una colección de varitas de Harry Potter es mucho más que algo simplemente decorativo, es un grito de libertad y de magia.

    La libertad de ser quien quieres ser y a su vez la magia de poder tener los artículos más mágicos de la mejor saga del mundo.

    Esta tienda de varitas Harry Potter es mucho más que una simple tienda, nosotros, como tú, somos potterheads y lo somos desde que Harry Potter salió a la luz, la misma luz que necesitas para poner freno a los dementores.

    Comprar varitas de Harry Potter baratas y originales es un derecho que cualquier potterhead tiene, en ellas está la magia que todo mago y bruja tiene.

    Trabajamos con la mejor calidad al mejor precio y tenemos el honor y el orgullo de ser la web de referencia de Harry Potter y no hemos llegado hasta aquí de casualidad, lo hemos hecho por que nosotros, como tú... Sabemos el verdadero significado de ser un potterhead.

    ¿Son originales estas varitas de Harry Potter?

    Trabajamos con la tienda más grande del mundo y eso significa que estas varitas de Harry Potter no solo tienen la garantía de Amazon sino que Amazon únicamente trabaja con marcas oficiales.

    Así que la respuesta es simple: Si.

    Si quieres comprar varitas de Harry Potter originales, baratas y oficiales... Nosotros somos tu tienda y no solo eso. Comprando con nosotros haces que esta web potterhead siga estando activa. Todo tiene un coste, y la mayor parte de los ingresos que obtenemos es para que magiayhechiceria siga funcionando ofreciendo un contenido único y de calidad.

    Replicas de varitas de Harry Potter al mejor precio aquí

    Fruto de nuestra pasión y nuestro entendimiento con todos los potterheads decidimos poner los precios más bajos a todas nuestras replicas de varitas de Harry Potter. ¡Y así está siendo! Es más, si por un casual (muy improbable) encuentras que una tienda, cualquiera... Venda REPLICAS con la CAJA OFICIAL de la tienda de OLLIVIANDERS, dínoslo. ¡Por que bajaremos el precio!

    Aunque esto último no hará falta, antes de que nos lo digas, yo mismo caeré, ya que hice un juramento inquebrantable de tener siempre las mejores ofertas de replicas de varitas para potterheads.

    En conclusión, no somos una tienda cualquiera, no somos unos vendehumo, ni tampoco somos unos apasionados de ganar dinero a costa de Harry Potter. Somos unos potterheads, que sabemos lo que un potterhead quiere y siente y que tan solo tratamos de ayudar a que cualquier fan de Harry Potter tenga una replica de varita sin tener que quedarse sin comer esa misma semana.

    Que tengas una feliz compra.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información