El Vaticano confirma que el Infierno es tan dañino como estar 1 mes sin ver Harry Potter


Algunos piensan que esta técnica del vaticano es para acercar más a los potterheads hacia la iglesia. Otros piensan que el Vaticano piensa firmemente esta teoría la cual ha sido bautizada como “Conoce el Infierno a través de Harry Potter” es cierta y demostrable.

Sea lo que sea, se ha hecho pública una supuesta filtración en la que el vaticano afirma que vivir en el infierno es similar a lo que siente un potterhead cuando lleva 1 mes sin ver Harry Potter.

El estudio que ha sido demostrado por el Cardenal Cadenas mágicas acompañado de 3 magos blancos del vaticano y en el laboratorio “Spiriti Santi” ha dejado clara la siguiente supuesta teoría:

“Muchos nos preguntan como es el infierno, si tiene fuego, si tiene seres con un rabo y cuernos. Pero no… Eso está en las películas”

“La realidad es mucho más angustiosa. El infierno es lo que siente un adicto a las drogas cuando lleva 3 días sin consumirlas”

“Pero si queréis que seamos más precisos y a través de la ciencia espiritual, hay algo que a muchos les puede doler, algo que les puede hacer sentir el horror de ir al Infierno”

“Vivimos en una época donde Harry Potter domina desde hace 23 años. Una saga basada en mitos y símbolos paganos, la cual hemos tratado de prohibir, pero no se ha podido”

Relacionado:  Se divorcia de su marido por que se niega a ver Harry Potter a todas horas en cuarentena

“El infierno es tan doloroso y angustioso como que uno de esos potterheads esté 1 mes sin ver Harry Potter. Ese dolor, esa angustia, esa amargura e impotencia es lo que se siente al ir al infierno”

Por todos es sabido que los potterheads son incapaces de estar más de 1 semana sin ver una película de Harry Potter.

Relacionado: Se queda sin amigos por que su único plan es ver Harry Potter

La recomendación del vaticano sobre la teoría de Harry Potter

El vaticano recomienda que se tomen las medidas cristianas pertinentes para no pasar por el angustioso momento de pasar la eternidad en el calido infierno.

Así mismo está en producción un documental que se titula “31 días sin Harry Potter” donde la productora Vaticano Film estaría detrás y ha reunido a 666 potterheads a los cuales ha grabado durante 31 días para concienciar del sentir de estos al no ver su saga favorita.

Con un claro mensaje”Esto significa ir al infierno”. La polémica está servida ya que muchos potterheads sobre todo los europeos a los cuales el cristianismo les importa entre poco y nada han considerado que el mismo vaticano que hace no mucho prohibía la lectura de Harry Potter, hoy trata de usarla para su bien celestial.