Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Demostrado: El 90% de parejas que ven juntas la saga de Harry Potter, acaban en matrimonio.

Cualquier potterhead fantasea con algún día poder ver Harry Potter en pareja. Un reciente estudio elaborado por la Universidad australiana MugglesWord a hecho público una demostración científica que a muchos potterheads les alegrará, a otros quizás no tanto.

“No queremos crear una alarma social y más si no pretendes casarte con tu pareja, pero queremos confirmar que ver la saga de Harry Potter en pareja en el 90% de los casos acaba en matrimonio”

Esto también supone un problema para las amistades, ya que según este estudio, “Las amistades de géneros que se atraigan, si ven la saga de Harry Potter, probablemente acaben en la cama a jugar con sus varitas y cámaras secretas, ya me entendéis”

¿Cuál es la razón por la que ver Harry Potter en pareja acaba en matrimonio?

Según el prestigioso sociologo Geremias Johnson, la saga de Harry Potter es mucho más que una simple saga de películas.

“O amas Harry Potter o no ves esta saga. No existe término medio. Para los potterheads, ver Harry Potter es parte de su vida, es mucho más que pasar las horas”

“Que un o una potterhead quiera compartir con su pareja ese momento tan intimo y bonito, es debido a un profundo amor”

“Ver Harry Potter en pareja es lo similar a que una pareja común y corriente presente oficialmente a sus padres, madres, primos, tíos, la abuela del pueblo y el vídeo de la primera comunión a su pareja”

Los expertos advierten que algunas prácticas potterhead entre amigos y en pareja no ofrecen una protección total contra el matrimonio o la infidelidad.

“Si no queréis casaros o queréis que vuestro mejor amigo o amiga siga siendolo, tratar de evitar ver Harry Potter juntos, esta saga tiene más magia y poder de la que pensáis”

Noticias relacionadas

Se queda sin amigos por que su único plan es ver Harry Potter

Demostrado: Solo los potterheads pueden ver la misma saga cientos de veces sin cansarse