La Universidad No Somos Muggles, situada en Escocia del Norte ha sacado a la luz un estudio que ha causado mucha polémica en el mundo muggle.

Esta Universidad ha confirmado que contra más veces ves Harry Potter menos muggles eres, ¿Esto significa que te acerca más a Hogwarts? No exactamente.

Esto significa que intelectualmente más te alejas de la normalidad estipulada, pero… ¿De qué ha tratado dicho estudio?

El estudio se ha realizado durante 3 años y ha estudiado a muggles, magos, brujas y hombres lobo, aproximadamente un total de 15.000 “personas”.

“Contra más veces ves la historia de Harry Potter y todo lo que le rodea, más te acercas al mundo mágico y esto pasa ya que cada vez que ves las películas más se queda en tu subconsciente lo detestable que es ser uno/a más. Contra más se repite un patrón, más lo adoptas. Si cada día acostumbras a repetir algo, al final ese algo formará parte de ti y pasa lo mismo con las películas de Harry Potter, las cuales son más que películas, son prácticamente una forma de vida. ¿Acaso pensáis que es casualidad que los potterheads sean capaces de ver 50 veces toda la saga cada año y siguen teniendo el bello de punta cuando sale el símbolo de la WB? Esto pasa por que está saga estimula el lado del cerebro del placer”

Parte del estudio del Científico estímulos.
harry potter reaction s GIF

Esta noticia ya ha sido compartida más de 10.000 veces en las últimas horas ya que para muchos potterheads es un motivo más para volver a ver todas las películas.

“Mis padres se cansaron de que cada fin de semana ponga las películas y gracias a este estudio ahora me vuelven a dejar, todos en casa tenemos fe de que este año pueda ir a Hogwarts”

Dijo Draco Granger.