Saltar al contenido
Magia&hechiceria

[DETENIDO] Rompe 5 WC para “entrar al ministerio de magia”

Ricardo es un potterhead mexicano de 28 años el cual lleva 20 años de amante de la saga, vamos… ¡Pertenece a la generación que vivió el presente de Harry Potter!.

Hoy es protagonista por intentar algo ¿Insólito? ¿Por haber sido detenido? ¿Por estar loco? ¡Juzga tú! El joven potterhead fue desde México hasta Londres para hacer algo muy concreto: Entrar al Ministerio de Magia.

Hay muchos casos de “magos y brujas” que han hecho cosas que ni te creerías como por ejemplo esta joven: Lleva semanas buscando Hogwarts.

Ricardo tiene claro que es mucho más que un simple potterhead, él es un mago o al menos eso dice él.

No obstante un testigo declaro lo siguiente a la TV 5 de Londres Noticas:

Estaba tranquilamente tomando mi té en el bar que está al lado de los hechos, hasta que de repente escuche un enorme ruido, pensé que era algún atentado y me tiré al suelo, como todos, durante 2-3 minutos se escucharon muchos golpes como si cientos de platos se rompiesen, a los minutos salió un joven con un martillo en una mano, un palo en otra y una túnica gritando en un inglés muy americano: ‘Quién diablos ha cerrado la entrada al Ministerio‘. Luego vino la policía y el joven comenzó a decir cruciatus a cada policía, creo que iba drogado”

Evidentemente el joven Potterhead no se ha callado, por lo que dio su versión de los hechos.

El joven Ricardo dijo mediante un conocido periódico londinense:

No voy a pedir perdón, desde que el Señor Oscuro fue derrotado el Ministerio de Magia ha estado en malas manos, he hecho test de profesión Harry Potter y me corresponde un puesto laboral en el Ministerio de Magia como auror.

La entrada he visto que ha sido cambiada o bloqueada por los muggles, advierto: Compre mi varita en los estudios Warner, soy de Slytherin y como no me abráis la maldita puerta por las buenas voy a destrozar cada WC que me encuentre” – Dijo Rodrigo el Auror de Slytherin.