Tuvo un final digno muriendo en manos de la gran Molly Weasley, no obstante…Hay que reconocer que como bruja mala y leal es de admirar.

¿A qué viene todo esto? Viene a que “por culpa” de esta frase tan famosa dentro del mundo mágico, un muggle que se disfrazo de Bellatrix fue brutalmente agredido.

“Papa-Noel me trajo el disfraz de Bellatrix, la amo y pues me lo puse y salí a la calle todo vestido de ella, osea… ¡Eramos iguales! A lo lejos vi un grupo de potterheads, supe que eran potterheads por que llevaban túnicas de Harry Potter así que me acerque, comencé a saltar detrás de ellos y les grite “Yo mate a Sirius Black” escuche como me lanzaron unos hechizos pero después recibí un golpe en la cara y caí al suelo, lo siguiente que recuerdo es el estar en un hospital muggle”

Este joven de 17 años es de México y por lo visto sufrió un terrible ataque por parte de un grupo de potterheads que se ha quedado en una simple anécdota, uno de estos potterheads dijo a unos conocidos medios locales:

“Somos un grupo de Aurores que respetamos las normas muggles, no obstante nuestra primera reacción es que si vemos a una discipula de Voldelmort diciendo eso, nuestra primera reacción es reducirla”