Películas de Harry Potter

Las películas de Harry Potter han enamorado a toda una generación, un amor que 20 años después sigue estando igual de activo. Las nuevas generaciones también están alimentando esta saga, dándole el protagonismo que merece y manteniendo vivo el mundo mágico creado por J.K Rowling.

Si estás buscando comprar al mejor precio, el más económico y de la máxima calidad la colección completa de las películas de Harry Potter, echa un vistazo a nuestro catálogo.

Índice

    Saga completa de Harry Potter

    Películas de Harry Potter edición coleccionista

    Comprar online la saga completa de Harry Potter

    Cualquier persona que sea fan de Harry Potter, quiere tener en su estanteria la saga completa de DVDs, más allá del hecho de poder ver las películas cuando quieras, donde quieras y sin internet, entra también un factor decorativo.

    Una estantería con la saga de Harry Potter tanto de películas como de libros, es una estantería que solo puede dar felicidad.

    Nosotros te lo hemos puesto muy fácil ya que desde nuestra web puedes comprar de una forma sencilla y rápida la colección completa de Harry Potter.

    Una colección que sin duda alguna te encantará tener. Ya sea en el Pack completo de todas las películas o una por una en edición especial.

    Las ediciones especiales vienen con un tipo de caja especial, metalizado, que enamora a los más fans de la mejor saga del mundo.

    Además, está muy bien eso de ver Harry Potter en Netflix, Amazon Prime Video, HBO (En este último pronto quitarán la saga) pero... ¡Como en los Dvds en ningún sitio! ¿Por qué?

    Ver en plataformas digitales VS DVDs

    Es cierto que puedes ver en Amazon Prime Video la saga completa, igual que en Netflix. Aún así, estas plataformas digitales cambian más de contenido que de ropa interior.

    Pero dejando este argumento al margen, no hay que olvidar que cuando compras la colección completa de películas de Harry Potter, tu salón o tu habitación adquiere un nuevo sentido potterhead.

    Gracias al diseño de las cajas, estas películas ofrecen una excelente decoración que no pasa inadvertida. ¡Punto a su favor!

    Además, no necesitas internet para ver las películas en DVDs. Y otra cosa que muchos ignoran, es que las películas de Harry Potter son películas que tienen contenido extra, un contenido que no se ve en plataformas digitales.

    ¿Por qué regalar las películas de Harry Potter?

    Si conoces a alguien que le guste Harry Potter y se acerca su cumpleaños... Regalar las películas de Harry Potter puede ser el mejor de todos los regalos. ¡Junto a los libros de Harry Potter! Obviamente.

    pelis harry potter

    La colección completa de películas de Harry Potter es perfecta para cualquier fanatico de la mejor saga literaria del mundo. Un regalo que nunca olvidará y con razón de sobra ya que el diseño de las cajas, así como el contenido, es una joya considerada como el mejor regalo para cualquier potterhead.

    Además, gracias a nuestras ofertas, podrás comprar de una forma sencilla y cómoda la colección completa, y lo harás en la tienda online de referencia en Harry Potter.

    ¿Ver Harry Potter Online?

    Parece ser que ver Harry Potter online, en Facebook o en paginas PROHIBIDAS está de moda. Pero dejame antes decirte algo.

    Cuando alguien se considera potterhead y de forma directa colabora viendo este tipo de contenido ILEGAL, comete el acto más anti potterhead que puede haber.

    Si Harry Potter existe, es por que hace más de 20 años, toda una generación de niños y niñas (me incluyo) ahorramos dinero para comprar el primer libro de Harry Potter y dar la oportunidad a J.K Rowling, una oportunidad que cientos de editoriales no le quisieron dar durante más de 5 años.

    Si Harry Potter existe, es por que tanto una generación de niños, como de padres y adultos gastaron su dinero para que este mundo mágico se extendiese.

    Por lo que colaborar con paginas que ofrecen contenido gratis, es colaborar con el acto menos potterhead que puede haber, pero no solo eso.

    Lo gratis sale caro. Me explico, ¿Crees que ponen las películas online gratis por amor a tu bolsillo? Nada más lejos de la realidad.

    En esas paginas se utiliza un tipo de publicidad invasiva que infecta todo tipo de Pcs y de teléfonos móviles. Por lo que seguramente tus datos más íntimos estén ahí, guardados en un disco duro de una persona que se dedica a realizar actividades ilegales. ¿Aún piensas que es gratis ver Harry Potter online?

    ¿Por que tener la colección completa?

    ver online películas de harry potter

    Como dije antes, se que las puedes ver gratis, se que las puedes ver con esos anuncios tipo “Tu vecina de al lado te busca” y 5 virus de regalo, calidad mediocre, pero gratis, lo se.

    Pero Harry Potter merece un respeto y una admiración y cualquiera que se considere Potterhead por respeto a la saga y sobre todo por verlas en la mejor calidad, deben de estar en tu estantería, ¡Yo las tengo hasta enmarcadas! Es que… Mi vecino es muy muggle.

    Imagina tu pizza, tus palomitas, rodeado de amigos, de tu pareja, tu familia o tu solo, en tu sofá, todo a oscuras, sale el logotipo de “Warner Bros” y comienza la música mágica.

    Harry Potter nos hace ir a otro mundo, donde la magia reina, un mundo lleno de felicidad, lleno de sonrisas, lleno de momentos únicos.

    Las películas de Harry Potter son un clasico en nuestras vidas, no eres Potterhead si no has visto la saga 50 veces y te sigue poniendo los pelos de punta.

    Finalmente debes de tener muy claro que nuestra página web se mantiene gracias a que personas como tú nos visita y sobre todo nos elige a nosotros para llenar su cesta Potterica, gracias a esos ingresos, podemos seguir con esta web.

    ¡Feliz compra! ¡No te olvides de armarte con muchas, pero muchas muchas palomitas!

    Te puede interesar

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información