Saltar al contenido

Animales Fantásticos 3 terminará su producción en 7 días

Producir una película no es nada fácil y si además hay una pandemia de por medio, aún es más dificil, pero hoy te traemos muy buenas noticias. Después de innumerables retrasos, cambios, y despidos injustos (Johnny Depp ejem ajam) parece que Animales Fantásticos 3 terminará su producción en 7 días. Al menos así lo confirman en mugglenet. Según la conocida pagina de Harry Potter:

“Fuentes de producción interna le han dicho a MuggleNet que la filmación finalizará la próxima semana, aunque esto, por supuesto, está sujeto a retrasos relacionados con COVID-19”.

Animales Fantásticos 3 terminará su producción en 7 días ¿Real?

Bueno, personalmente le doy mucho crédito a mugglenet. Si hay una web de referencia mundial en noticias de Harry Potter, sin lugar a dudas es mugglenet.

No obstante, los retrasos de la producción llevan desde verano de 2019. Después en 2020 se volvió a retrasar debido al maldito Covid19.

Muchas de las escenas se han grabado en Gran Bretaña y ahí el Covid19 a pegado bien fuerte, es por eso por lo que a habido tanto retraso.

Además, en la capital alemana, Berlín, también se han llevado a cabo muchas grabaciones.

Si bien todo ha estado funcionando sin problemas desde noviembre, a pesar de los bloqueos actuales, la producción aún tuvo que lidiar con los desafíos de hacer una película durante una pandemia.

No olvidemos…

Johnny Depp en Noviembre fue despedido debido a determinadas modas ideológicas que si, salpican hasta al Mundo Mágico. Y esto hizo que se retrasase la producción.

Si esto fuese poco, provocó que la fecha de estreno, que en un principio iba a ser el 12 de noviembre de 2021, pasó a ser el 15 de Julio de 2022.

¿Se estrenará antes Animales Fantásticos 3?

Animales Fantásticos 3 terminará su producción en 7 días

Sabemos que 2020 a perjudicado a todos, incluido a Animales Fantásticos. El retraso de su estreno se debe a que supuestamente iban a terminar la producción tarde. No obstante, la filmación está a punto de terminar, concretamente la semana que viene, es decir, a principios de Febrero de 2021.

¿Termina la producción antes de lo esperado? Si. Eso significa que se han esforzado y mucho. Pero, ¿Esto quiere decir que adelantarán el estreno? No. No obstante, para que el estreno se pudiese adelantar, como mínimo debe de hacerse realidad que la producción termine antes de lo previsto, cosa que ha pasado.

Algo está claro, la emoción de volver a ver a Newt Scamander, sus criaturas mágicas y el resto de magos y brujas en la pantalla grande, ya empieza a hacerse notar.