¿Sobrevivirías a la BATALLA DE HOGWARTS? Este TEST te lo DIRÁ

¿Te has preguntado alguna vez si habrías sobrevivido a La batalla de Hogwarts? Este test te lo va a decir, no obstante empezamos por el principio, así comenzó esta batalla:

«Sé que os estáis preparando para luchar. Pero vuestros esfuerzos son inútiles; no podéis combatirme. No obstante, no quiero mataros. Siento mucho respeto por los profesores de Hogwarts y no pretendo derramar sangre mágica.Entregadme a Harry Potter y nadie sufrirá ningún daño. Entregadme a Harry Potter y dejaré el colegio intacto. Entregadme a Harry Potter y seréis recompensados. Tenéis tiempo hasta la medianoche.»

Índice

    Test de La Batalla de Hogwarts




    A continuación te presentamos este divertido test sobre la batalla de Hogwarts, ¿Piensas que puedes sobrevivir? ¿Piensas que sabrías luchar como un verdadero mago o bruja? ¡Ahora veremos!

    Te pedimos que lo compartas en tus redes sociales, haciéndolo nos das una INMENSA AYUDA para que sigamos con nuestra labor POTTERHEAD. Así mismo te pedimos que eches un vistazo a nuestra TIENDA ONLINE DE HARRY POTTER, estamos seguros de que te va a encantar.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información