¿Te has preguntado alguna vez si habrías sobrevivido a La batalla de Hogwarts? Este test te lo va a decir, no obstante empezamos por el principio, así comenzó esta batalla:

«Sé que os estáis preparando para luchar. Pero vuestros esfuerzos son inútiles; no podéis combatirme. No obstante, no quiero mataros. Siento mucho respeto por los profesores de Hogwarts y no pretendo derramar sangre mágica.Entregadme a Harry Potter y nadie sufrirá ningún daño. Entregadme a Harry Potter y dejaré el colegio intacto. Entregadme a Harry Potter y seréis recompensados. Tenéis tiempo hasta la medianoche.»

Test de La Batalla de Hogwarts

A continuación te presentamos este divertido test sobre la batalla de Hogwarts, ¿Piensas que puedes sobrevivir? ¿Piensas que sabrías luchar como un verdadero mago o bruja? ¡Ahora veremos!

Si te ha gustado…

eivor y su viaje a arield

Te pedimos que lo compartas en tus redes sociales, haciéndolo nos das una INMENSA AYUDA para que sigamos con nuestra labor POTTERHEAD. Así mismo te pedimos que eches un vistazo a nuestra TIENDA ONLINE DE HARRY POTTER, estamos seguros de que te va a encantar.