¿Qué carrera mágica tendrías en el mundo de Harry Potter?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

¡Felicidades! Has superado todos los cursos del Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts, estás en el camino de ser un mago o bruja de un gran renombre, pero ahora te toca saber qué carrera mágica debes de elegir dentro del mundo mágico.

Como bien sabrás dentro del mundo mágico hay muchos tipos de trabajos, todos dependen no solo de tus gustos e inquietudes, sino sobre todo de tu personalidad.

Este es uno de esos tests potterhads donde se analizará tu forma de ser y una vez analizada se te dirá cual es tu carrera “universitaria mágica” dentro del mundo de Harry Potter.

Al ser un test de personalidad, debes de contestar de una forma totalmente sincera. No se trata de que encuentres tu carrera mágica favorita, sino aquella en la que mejor encajarías.

Índice

Test Carrera mágica

 

¿Ya sabes que carrera del mundo mágico deberías de elegir? Como bien sabes, hay muchos trabajos dentro del Universo de Harry Potter, no obstante no están hechos para todos los magos, ni brujas, todo depende de tu personalidad, así como de tus conocimientos.

Pero algo está claro: trabajar en el Mundo Mágico está mejor pagado, con mejores condiciones (Excepto si cuidas dragones y debes limpiar sus deposiciones, ejem, ejem) ¿Te imaginas una caca de dragón? Agghhh.

¡No olvides algo!

Si te ha gustado este test para saber qué carrera mágica tendrías que elegir en el Mundo Mágico para saber que camino correrías, te pedimos que compartas este test en tus redes sociales, así nos demuestras que te gusta nuestro contenido y que quieres que te sigamos trayendo semanalmente nuevo contenido.

Así mismo, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados, sabemos que te van a gustar igual o más que este test. ¡Prometido!

Subir