¿Cuál es tu casa híbrida de Hogwarts?

Es importante que después de hacer nuestro test para saber cuál es tu casa híbrida de Hogwarts eches un vistazo a la idea de este concepto tan real. Te sorprenderá descubrir que quizás... y solo quizás, tu verdadera casa de Hogwarts esté más en este test que en el test de tu única casa de Hogwarts.

Índice

    Test: ¿Cuál es tu casa híbrida de Hogwarts?



    Sobre nuestro test de casa mixta de Harry Potter

    Este test ha sido hecho por profesionales de la psicología, cada pregunta tiene una lógica asociada a una respuesta que representa una casa híbrida u otra de Harry Potter. Con esto no pretendo decir que sea el test de casa híbrida de Harry Potter más preciso, pero si que nos hemos esforzado y mucho para que al menos se acerque a ser útil.

    Un test que debes de contestar de una forma completamente sincera para que así puedas obtener tu resultado, el resultado que más se aproxime a tu forma de ser. Recuerda que uno no es de su casa de Hogwarts favorita, sino de aquella en la que personalmente más se acerque.

    ¿Es normal ser de dos casas de Hogwarts?

    En realidad es más que normal, mucho más que normal. Si te fijas, cada casa tiene unas características muy especificas; Slytherin ambición, Gryffindor valentía, Ravenclaw ingenio, Hufflepuff amitosos… Pero, ¿Acaso no se puede ser una persona con ambición, llena de valentía, que además sea ingeniosa y amistosa? ¡Claro que se puede!

    Somos personas y como personas tenemos diferentes rasgos y diferentes ideas, es normal compartir rasgos, virtudes y defectos de más de una casa. Lo extraño, vuelvo a repetir: LO EXTRAÑO es ser de una única casa, esto sucede si, pero en muy pocos magos y brujas.

    Muy pocos magos y brujas son de una misma casa

    Compartir únicamente rasgos de una única casa corresponde a personalidades totalmente radicales y hay que destacar algo: La única casa que la mayoría de sus miembros son únicamente de esa casa, son los de Slytherin.

    ¿Por qué? Por que la casa Slytherin es una casa extremadamente radical en su forma de ser, de pensar, en sus valores, en sus principios y en sus ideas. ¿Todos los Slytherin son al 100% de Slytherin? No… Pero si la mayoría.

    Por el contrario, es muy normal pensar en las otras 3 casas y con total seguridad la mayoría de magos y brujas que te vengan a la cabeza los puedes poner en más de una de las 3 casas que no son Slytherin y tendrías tus razones. ¿Hermione en Ravenclaw? ¿Neville en Hufflepuff? ¿Luna en Gryffindor? ¿Luna en Hufflepuff?

    Así que si muchos de los magos y brujas de Hogwarts tienen motivos para estar en más de una casa, ¡Imagínate tú los motivos que pueden tener los potterheads!

    Si te ha gustado nuestro test de casa híbrida de Hogwarts

    Hacer tests cuesta tiempo (y dinero en este concretamente) pero si quieres que traigamos nuevos tests, te pedimos que hagas dos únicas cosas, la primera es que lo compartas en tus redes sociales y con tus amigos y la segunda es que eches un vistazo a los siguientes tests recomendados, ¡Te gustarán igual o más que este! Fácil, ¿No?

    Subir