Saltar al contenido
Magia&hechiceria

¿Dónde pasarías la navidad en el mundo de Harry Potter?

¿Te gustaría saber dónde pasarías la navidad dentro del mundo mágico de Harry Potter? O mejor dicho, ¿A quién no le gustaría saberlo? De eso trata este divertido test. Un test que quizás te sirva para planear un futuro viaje lleno de magia.

Test: ¿Dónde pasarías la navidad en el mundo de Harry Potter?

Sabemos que dentro del extenso mundo de Harry Potter hay muchos lugares donde cualquiera de nosotros daría lo que fuese por poder pasar allí sus vacaciones de navidad: Desde Hogwarts a la casa de Hagrid pasando por La Madriguera, ¡Sin olvidar Hogsmeade! Hay tantos y tantos lugares mágicos donde pasar una navidad…

¿No sería buena idea poder recibir una carta personalizada de Hogwarts invitándonos a pasar una navidad mágica? Ahí lo dejo JK. Rowling…

La magia navideña de Harry Potter

Todos sabemos que navidad y Harry Potter van literalmente de la mano, pasan tantos eventos en la época navideña dentro de la saga literaria que es imposible desunir navidad de Harry Potter.

Pero dejando al margen la historia mágica, ¿Qué es navidad? Navidad es una fecha tan especial como única, donde los regalos, el amor, la familia y los amigos están más que presentes. Una época donde se perdona todo y el ambiente es totalmente mágico.

Navidad es magia, pero sobre todo, navidad es un evento que une todo lo que se ha roto y eso es precisamente Harry Potter. Una saga que ha unido a millones de fans, y que sigue uniendo.

Una saga que nos enseñó el poder del amor y de la amistad y sobre todo, una saga que nos demostró que nadie es el elegido sino está rodeado de buenos amigos y amigas.

No olvides…

Cada semana magiayhechiceria sube nuevos tests, si quieres que sigamos haciéndolo tan solo tienes que compartir este test en tus redes sociales, con tus amigos, familiares o pareja =) así nos demuestras que quieres que te sigamos trayendo algo único, mágico y gratis. Así mismo, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados. ¡Seguro que te gustan igual o más que este!