¿Encajarías en la familia Malfoy o Weasley?

¿Quieres saber si encajarías en la familia Malfoy o Weasley? ¿Quieres saber en cuál de las dos familias estarías? El siguiente test te ayudará a saberlo. Ambas familias son de las más famosas del mundo mágico, ambas son puras, ambas tienen mucha historia, pero a su vez son totalmente opuestas.

En este test te haremos unas preguntas muy concretas en las cuales tendrás que contestar con total sinceridad y al final del cuestionario podrás descubrir a cuál de las dos familias perteneces.

Índice

    Test: ¿Encajarías en la familia Malfoy o Weasley?




    1 / 8

    Elige una frase que te identifique

    2 / 8

    No mientas, contesta de forma muy sincera...

    3 / 8

    La sangre es...

    4 / 8

    ¿Un lugar para ir de vacaciones?

    5 / 8

    ¿Qué prefieres?

    6 / 8

    ¿Qué te importa más de las personas?

    7 / 8

    ¿Cómo te describirías?

    8 / 8

    ¿De qué color es tu cabello?

    Dentro del extenso mundo de Harry Potter hay diferentes familias y es curioso que dos de las más famosas tengan tanto en común y a la vez tan poco en común. Los Weasley y los Malfoy son como noche y día, como agua y aceite. A pesar de tener tantas similitudes como la propia historia (ambas familias son muy antiguas) una pureza de sangre a su vez son extremadamente diferentes en ideas y en forma de vivir.

    Pero algo está claro: Son dos familias que tuvieron mucha importancia dentro de la saga literaria de Harry Potter. Ahora solo te queda poder presumir a cuál de ellas perteneces o como mínimo, con cual de ellas tienes más cosas en común.

    ¡Esperaaaaaaaaaaaa!

    Aún no te vayas, si te ha gustado este test y quieres que traigamos nuevos tests solo tienes que compartirlo en tus redes sociales y con tus amigos y amigas, al hacerlo nos ayudas y nos demuestras que quieres más. Además, puedes hacer los siguientes tests recomendados. Sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Pd: Este test nos lo ha recomendado un potterhead. Tú también puedes recomendarnos que hagamos un test u otro. Puedes hacerlo justo abajo 🙂

      Subir

      Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información