¿Encajarías en la familia Malfoy o Weasley?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

¿Quieres saber si encajarías en la familia Malfoy o Weasley? ¿Quieres saber en cuál de las dos familias estarías? El siguiente test te ayudará a saberlo. Ambas familias son de las más famosas del mundo mágico, ambas son puras, ambas tienen mucha historia, pero a su vez son totalmente opuestas.

En este test te haremos unas preguntas muy concretas en las cuales tendrás que contestar con total sinceridad y al final del cuestionario podrás descubrir a cuál de las dos familias perteneces.

Índice

Test: ¿Encajarías en la familia Malfoy o Weasley?

1 / 8

Elige una frase que te identifique

2 / 8

No mientas, contesta de forma muy sincera...

3 / 8

La sangre es...

4 / 8

¿Un lugar para ir de vacaciones?

5 / 8

¿Qué prefieres?

6 / 8

¿Qué te importa más de las personas?

7 / 8

¿Cómo te describirías?

8 / 8

¿De qué color es tu cabello?

Dentro del extenso mundo de Harry Potter hay diferentes familias y es curioso que dos de las más famosas tengan tanto en común y a la vez tan poco en común. Los Weasley y los Malfoy son como noche y día, como agua y aceite. A pesar de tener tantas similitudes como la propia historia (ambas familias son muy antiguas) una pureza de sangre a su vez son extremadamente diferentes en ideas y en forma de vivir.

Pero algo está claro: Son dos familias que tuvieron mucha importancia dentro de la saga literaria de Harry Potter. Ahora solo te queda poder presumir a cuál de ellas perteneces o como mínimo, con cual de ellas tienes más cosas en común.

¡Esperaaaaaaaaaaaa!

Aún no te vayas, si te ha gustado este test y quieres que traigamos nuevos tests solo tienes que compartirlo en tus redes sociales y con tus amigos y amigas, al hacerlo nos ayudas y nos demuestras que quieres más. Además, puedes hacer los siguientes tests recomendados. Sabemos que te gustarán igual o más que este.

Pd: Este test nos lo ha recomendado un potterhead. Tú también puedes recomendarnos que hagamos un test u otro. Puedes hacerlo justo abajo 🙂

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Encajarías en la familia Malfoy o Weasley? puedes visitar la categoría Personalidad.

    Subir