Saltar al contenido
Magia&hechiceria

¿Eres Fred, George, Ron o Ginny?

La familia Weasley es amplia, muy amplia, pero si hay que destacar 4 estudiantes, sin lugar a dudas son los protagonistas de este test. ¿Eres Fred y George, Ron o Ginny? ¿Cuál de estos hermanos eres?

En este divertido cuestionario te haremos una serie de preguntas y tendrás que responder de la forma más sincera posible. Solo así sabrás cuál de los hermanos eres.

Test: ¿Eres Fred, George, Ron o Ginny?

 

Es cierto que cada hermano tiene una forma de ser diferente, exceptuando los gemelos Weasley los cuales son idénticos en todos los sentidos. Pero Ron Weasley, Ginny Weasley y los gemelos son totalmente diferentes. Este test te ayudará a saber gracias a tu personalidad cual hermano eres. Por ello es de vital importancia que en cada una de las respuestas contestes de la forma más honesta posible

¿Te ha gustado nuestro cuestionario de hermanos Weasley?

Si te ha gustado este test te pedimos que lo compartas en tus redes sociales, al hacerlo nos motivas a que sigamos trayendo cada semana un test nuevo. Además, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests recomendados. ¡Sabemos que te gustarán igual o más que este!

Nota: Normalmente hacemos tests inspirados por nosotros mismos, otras veces nos dais ideas vosotros desde nuestro formulario de contacto, pero esta vez este test a sido inspirado gracias a la pagina mugglenet.com 🙂