Escobas

Escobas de Harry Potter

Vaya vaya… Tenemos a alguien que está buscando escobas de Harry Potter. No seré yo quien te juzgue, solo dime… ¿Sabes volar?

¿Por qué comprar escobas de Harry Potter?

Si eres un mago o una bruja la respuesta es simple: ¡POR QUE LAS NECESITAS EN HOGWARTS!. ¡Igual que pasa con las Varitas mágicas!

Pero si eres un potterhead o un muggle, la respuesta es algo más complicada, pero está más cargada de emotividad.

No importa si eres más de Nimbus 2000 o 3000 o la última versión de escoba voladora del universo de Harry Potter.

Lo que importa es que eres potterhead y como potterhead sabes que las escobas voladoras son tan importantes como las propias varitas mágicas.

Vale que quizás en valor, las escobas son menos valiosas que una varita mágica, pero… Visto desde fuera, las escobas tenían mucha importancia, al menos sentimental.

Con ellas se practicaba el deporte favorito de los magos y brujas: Quidditch y fueron parte fundamental en muchas de las risas que nos generó esta saga.

Los gemelos Weasley volando por clase con Umbridge histerica, Neville en su primera clase de vuelo y la consecuente acogida del equipo de Quidditch a Harry…

Además, las escobas mágicas de Harry Potter nos hacen sentir esa libertad, la libertad de imaginar que volamos, la libertad de sujetar una escoba entre nuestras manos y sentir aquello que nunca hemos dejado de sentir: El amor potterhead.

Un amor que se ve reflejado en cada artículo de Harry Potter que tenemos, como por ejemplo en estas escobas.

Las cuales además son de la máxima calidad, si sabes volar te serviran para jugar a tu deporte favorito, pero de no saber volar…

Como elemento decorativo son una absoluta y total maravilla, y si… Las tenemos al mejor precio y con la absoluta garantia.

La garantia de que compras algo potterhead, en una web potterhead y con la posibilidad de ver opiniones y valoraciones de aquellos magos, brujas y muggles que ya las han comprado.

Una última cosa… ¡CORRE QUE VUELAN! Tenía que decirlo, lo siento 🙁

Feliz compra 🙂

No se han encontrado entradas.