Escobas

Vaya vaya… Tenemos a alguien que está buscando escobas de Harry Potter. No seré yo quien te juzgue, solo dime… ¿Sabes volar?

Catálogo de escobas de Harry Potter al mejor precio

Top replicas de escobas mágicas de Harry Potter

Rebajas
Cinereplicas Harry Potter Nimbus 2000 Nueva edición - Tamaño Real
  • PRODUCTO OFICIAL HARRY POTTER WIZARDING WORLD:...
  • EXCLUSIVIDAD ÚNICA Y MUNDIAL: edición limitada...
  • EMBALAJE CUIDADOSO: envuelto cuidadosamente en...
  • TAMAÑO REAL IDENTICO PARA PELICULAS DE HARRY...
Rebajas
Rubies Harry Potter Broom - Escoba, Accesorio de Disfraz s 9700
  • Replica / Nimbus escoba volando con runas en...
  • Momento o en cualquier momento Ideal para...
  • Mercancía con licencia oficial de Harry Potter
  • Broom entretejido de fibras individuales para una...

Dentro del extenso mundo mágico creado por J.K Rowling se puede encontrar muchas formas mágicas de trasladarse, las escobas mágicas son una de las formas más comunes de hacerlo. Sobre todo suelen ser muy usadas por los magos y brujas más jóvenes.

El propio Harry Potter recibió su primera escoba en su primer cumpleaños como regalo de su propio padrino, Sirius Black. Lily siempre dijo que Harry sería un jinete de escobas y que sería un gran jugador de Quidditch, tenía razón. Una pena que no estuviese viva para verlo con sus ojos.

Tipos de escobas de Harry Potter

Pero al contrario de lo que muchos y muchas potterheads piensan, las escobas de Harry Potter son mucho más que las famosas, nombradas y reputadas escobas de la marca Nimbus. ¿Te apetece conocer el resto de escobas?

Escobas De Juguete

La primera vez que se habló de estas escobas fue gracias a Ron. Este dijo que rompió una escoba de juguete a su hermano por que se enfadó. Estas escobas también se vieron en la Copa Mundial de Quidditch, las vio Harry a los niños magos y niñas brujas jugando con ellas.

Ron Weasley habló una vez sobre una ocasión en que rompió la escoba de juguete de su hermano en venganza. Las escobas de juguete también se vieron en la CopaMundial de Quidditch cuando Harry toma nota de los niños pequeños que vuelan sobre ellos.

Bluebottle

Las caracteristicas principales de l aBluebottle son que es segura y confiable. Pero donde carece es en la velocidad, la escoba Bluebottle lo compensa con características elegantes como el zumbador antirrobo incorporado.

Flecha De Plata

Esta escoba mágica se usaba antes de que se inventase el hechizo amortugador, el cual evitaba que los magos y brujas sufriesen una lesión grave en caso de caída. Estas escobas se crearon para prácticar con ellas, apenas tenían velocidad.

Estrella Fugaz

Harry, Fred y George se ven obligados a usar estas escobas en Harry Potter y la Orden del Fénix. Todos hablaban sobre la tendencia de estas escobas a desviarse hacia un lado y a menudo se quejan de la falta de velocidad de la estrella fugaz. No es para nada una escoba para jugar a Quidditch.

Barredora

Ron Weasley recibió esta escoba cuando se convierte en Prefecto. Utiliza la escoba como Guardián protector para el equipo de Quidditch de Gryffindor. No se le dió nada mal, ya que logró ganar 2 copas de Quidditch.

Cometa 290

En 1995 salió al mercado la Escoba Voladora Cometa 290, una escoba bastante rápida y haciendo que Ron Weasley en numerosas ocasiones defendiese el uso de su escoba.

Nimbus 2000

El Nimbus 2000 fue elogiado por su sensación de luz y velocidad. Era el palo volador de escoba ideal para los Buscadores, aunque fue superado solo un año después por su sucesor, la famosa Nimbus 2001.

Nimbus 2001

Esta escoba de carreras fue actualizada después del ENORME éxito del modelo 2000. Hicieron la Nimbus 2001 más rápida que el modelo anterior, y siguió siendo la escoba más ágil del mercado hasta el estreno de Firebolt en 1993.

Saeta de Fuego

Se convirtió en la escoba de mayor venta en el mercado, superando tanto la Nimbus 2000 como la Nimbus 2001. Pero fue eclipsada por la escoba Firebolt Supreme, en el que jugó todo el equipo nacional búlgaro de Quidditch durante la Copa Mundial de Quidditch de 2014.

Saeta de trueno VII

Fue utilizado por el equipo nacional de Quidditch de Nigeria durante la Copa Mundial de Quidditch 2014. Sin embargo, este tipo de saeta de Trueno del Buscador de Nigeria fue destruida por un Bludger, aunque supuestamente todas las escobas deberían haber podido resistir estas colisiones.

¿Por qué comprar escobas de Harry Potter?

Si eres un mago o una bruja la respuesta es simple: ¡POR QUE LAS NECESITAS EN HOGWARTS!. ¡Igual que pasa con las Varitas mágicas!

Pero si eres un potterhead o un muggle, la respuesta es algo más complicada, pero está más cargada de emotividad.

No importa si eres más de Nimbus 2000 o 3000 o la última versión de escoba voladora del universo de Harry Potter.

Lo que importa es que eres potterhead y como potterhead sabes que las escobas voladoras son tan importantes como las propias varitas mágicas.

Vale que quizás en valor, las escobas son menos valiosas que una varita mágica, pero… Visto desde fuera, las escobas tenían mucha importancia, al menos sentimental.

La importancia de las escobas en Harry Potter

Con ellas se practicaba el deporte favorito de los magos y brujas: Quidditch y fueron parte fundamental en muchas de las risas que nos generó esta saga.

Los gemelos Weasley volando por clase con Umbridge histerica, Neville en su primera clase de vuelo y la consecuente acogida del equipo de Quidditch a Harry…

Además, las escobas mágicas de Harry Potter nos hacen sentir esa libertad, la libertad de imaginar que volamos, la libertad de sujetar una escoba entre nuestras manos y sentir aquello que nunca hemos dejado de sentir: El amor potterhead.

Un amor que se ve reflejado en cada artículo de Harry Potter que tenemos, como por ejemplo en estas escobas.

Las cuales además son de la máxima calidad, si sabes volar te serviran para jugar a tu deporte favorito, pero de no saber volar…

Escobas de Harry Potter para decorar

Como elemento decorativo son una absoluta y total maravilla, y si… Las tenemos al mejor precio y con la absoluta garantia.

La garantia de que compras algo potterhead, en una web potterhead y con la posibilidad de ver opiniones y valoraciones de aquellos magos, brujas y muggles que ya las han comprado.

Una última cosa… ¡CORRE QUE VUELAN! Tenía que decirlo, lo siento 🙁

Feliz compra 🙂

A %d blogueros les gusta esto: