Galletas De Sombrero Seleccionador De Harry Potter

Estas galletas de sombrero seleccionador son una excelente receta para cualquier fiesta potterhead, ya sea de cumpleaños o de Halloween. Cada galleta está rellena de un color diferente de M & Ms. ¡Cada persona escoge su galleta y luego la abre para saber en qué casa están!

Una divertida forma de saber cuál es tu casa de Hogwarts y hacerlo en una fecha tan especial como Halloween.

Índice

    Ingredientes para hacer galletas de sombrero seleccionador




    Dulces de libros Monstruoso
    • Galletas de chocolate
    • Conos de helado
    • Caramelo de chocolate
    • Caramelo Multicolor (Lacasitos)
    • chocolate derretido o glaseado de chocolate

    ¿Cómo hacer?

    • Primero separarás los caramelos de colores en cuatro pilas diferentes. Azul para Ravenclaw, verde para Slytherin, amarillo para Hufflepuff y rojo para Gryffindor.
    • Trabaja los rollos de chocolate con las manos hasta que estén suaves y puedas moldearlos. Cada cara del Sombrero Seleccionador utlizó alrededor de tres rollos de chocolate. Dos para la línea de las cejas y una para la boca. 
    • Una vez que su cara esté en su cono de helado, llénelo con un color de caramelo y luego sumerja la parte inferior de su cono en chocolate derretido o glaseado para asegurarlo al borde del sombrero o la galleta de chocolate. Usé solo un poco de chocolate derretido, sentí que estaba más limpio. Una vez que su Sombrero Seleccionador esté asegurado, estará listo para ser clasificado. ¡Haga que cada persona tome un sombrero al azar y descubra en qué casa se encuentra!

    Como has podido ver esta receta es muy sencilla de hacer, perfecta para Halloween y para saber de una forma muy original a que casa de Hogwarts te mandaría el sombrero.

    ¿A quién no le encanta saber en qué casa está cuando se trata de un poco de azúcar?

    Esta receta del sombrero seleccionador es ideal para saber cuál es tu casa de Hogwarts. Una de las mayores preocupaciones era cómo clasificar a los potterheads en cada casa. 

    Cada galleta está llena de un color diferente de M & Ms (O lacasitos) ¡Cada potterhead escoge su galleta y luego la abre para saber en qué casa están!

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información