Saltar al contenido

¿Sacarás un 10 en este test de Animales Fantásticos?

Te lo adelanto, quizás lo sientas como algo de presión, pero… Solo un verdadero mago o bruja es capaz de sacar un 10 en este test de animales fantásticos. De nada nos vale un 9, un 8 o un aprobado. ¡Un 10 o nada! ¿Aceptas el reto?

Test de Animales Fantásticos

Seamos realistas, dentro del extenso mundo mágico hay muchos Animales Fantásticos, digamos que J.K. Rowling se lo trabajó mucho para crear esta fauna tan abundante y también hay que decir que solo un verdadero potterhead es capaz de sacar 10/10.

Te adelanto que este test de qué animal de Harry Potter es lo han hecho miles de personas y muy pocas han sacado 10/10… ¿Serás tú uno de ellos? Hmmm…

La importancia de los animales en el mundo mágico

Vivimos en un mundo donde no existe respeto por los animales, estos carecen de derechos y son meros esclavos del humano. Si en el mundo muggle existe un “Señor Oscuro” ese es precisamente el ser humano, su afán por creerse superior y doblegar a sus pies a cualquier especie, nos convierte en lo más parecido al Señor Oscuro.

Esto no pasa en el Mundo Mágico, allí los animales están protegidos, tienen derechos y no son un objeto del mago o la bruja. Algo que sin lugar a dudas deberíamos de aprender nosotros.

Se podría decir que J.K. Rowling nos vuelve a dar una lección de humanidad, la misma autora de la saga literaria de Harry Potter que hoy, bajo las modas ideológicas y determinados sujetos de la generación de cristal la desprecian, infravaloran y acosan con sus innumerables descalificativos, pero ya sabes… Unos dicen, otros hacen y la autora de Harry Potter siempre ha sido más de hacer, que de decir.

¡No te olvides!

Si te ha gustado este test de qué animal de Harry Potter es, compártelo en tus redes sociales y echa un vistazo a nuestros tests relacionados. Estamos seguros de que te gustarán igual o más que este.