¿Familia Potter, Granger o Weasley? ¿A cuál perteneces?

Dentro de la extensa lista de personajes de Harry Potter, hay tres que son los principales, 3 con sus respectivas familias. ¿Familia Potter, Granger o Weasley? ¿A qué familia de las 3 perteneces? En este test te ayudaremos a saber a cuál de las 3 familias principales de Harry Potter perteneces.

Recuerda contestar con sinceridad para obtener el resultado más preciso y así poder saber en cuál de las 3 familias del trío dorado encajarías más. ¿Quizás en la familia Potter? Una familia llena de historia, de fama, de heroicidades pero también de tragedias? ¿O tal vez en la familia Weasley? Una familia de sangre pura, pero muy diferente en pensamientos y forma de vida a cualquier otra familia de sangre pura. ¿O a lo mejor perteneces a la familia Granger? Una familia muggle, humilde, respetuosa y con un pasado mágico. ¡Veamos!

Índice

    Test Familia Potter, Granger o Weasley? ¿A cuál perteneces




    1 / 7

    ¿Tendrías un trabajo muggle?

    2 / 7

    ¿Qué tipo de estudiante serías en Hogwarts?

    3 / 7

    ¿Cuál sería tu trabajo ideal?

    4 / 7

    ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

    5 / 7

    ¿Qué son para ti los estudios?

    6 / 7

    ¿Dónde te gustaría ir de viaje?

    7 / 7

    ¿Qué rasgo te define más?

    No cabe duda de que la mayoría de fans de Harry Potter desearían pertenecer si o si a una familia con un legado mágico. Este test te ayuda a acercarte más a ese sueño. Un sueño que tengas la edad que tengas nunca dejarás de tener. Ahora solo te queda compartir con tus amigos y amigas a cuál de las 3 familias principales perteneces.

    ¿Sabías esto...? #1

    Es cierto que no es ningún secreto que los Weasley son una familia de sangre pura (descendientes de una larga línea de brujas y magos), su pedigrí es más impresionante de lo que se cree. Según el sitio web Pottermore de Rowling , según un registro anónimo realizado en la década de 1930, los Weasley son considerados una de las familias mágicas más antiguas de toda Inglaterra. Estas 28 familias fueron conocidas como las "Sagradas 28", y le dieron a Voldemort una lista de reclutamiento para elegir entre sus Mortífagos. Si bien los Weasley verían esa lista como poco importante en el mejor de los casos, sigue siendo notable ver cuánto tiempo ha estado la magia en su familia.

    ¿Sabías esto...? #2

    Se ha confirmado que el primer Potter, Linfred, tuvo siete hijos, aunque solo se ha revelado el nombre de uno. Su hijo mayor, Hardwin Potter, fue el mago que se casó con Iolanthe Peverell y trajo la Capa de Invisibilidad a la familia Potter.

    No se sabe mucho de los otros seis Potter, aunque eran ricos y trabajadores en general, y presumiblemente continuaron casándose y teniendo hijos a lo largo de los años. A pesar de esto, parece que ningún otro Potter es conocido actualmente como miembro de la comunidad mágica.

    Es probable que el nombre de Potter se extinguiera a medida que las generaciones futuras de la familia Potter se casaban con otras familias mágicas o se extinguían, dejando a Harry y su familia como el último de sus nombres.

    ¿Sabías esto...? #3

    El apellido Granger viene de la palabra Grange y esta palabra es un término que hace referencia a una granja, concretamente donde se guardan los granos de cereales. Además, “Granger” se utilizó en un miembro de un conocido movimiento activista en el siglo XIX. Y ese activismo agrícola inspiró a JK Rowling para que Hermione tuviese ese activismo a favor de los derechos de los elfos domésticos.

    ¡No te olvides!

    Este test es una sugerencia que nos dio un potterhead, ¡Tú también puedes darnos sugerencias de tests! Si te ha gustado y quieres que traigamos tests similares, compártelo en tus redes sociales. Así mismo, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests recomendados. Sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información