¡Harry Potter y la Piedra Filosofal vuelve a los cines!

¿Eres de España? Entonces tenemos muy buenas noticias para ti; ¡Harry Potter y la Piedra Filosofal vuelve a los cines! Ya que en Noviembre de este 2021 la primera película cumple su 20 aniversario, más de medio mundo está trayendo el estreno de la primera película de Harry Potter a los cines.

Hace justo 20 años que los cines trajeron la realidad de la saga literaria de Harry Potter, a aquella generación “nos toco la lotería” cuando por fin pudimos poner voz y cara a esos personajes que nos engancharon en los primeros 4 libros, hoy, 20 años después, el fenómeno de Harry Potter está más vivo que nunca.

Índice

    Harry Potter y la Piedra Filosofal vuelve a los cines, ¿Pero ¿cuándo?




    Harry Potter vuelve a los cines

    Warner Bros ha confirmado que a partir del 12 de Noviembre la primera película de Harry Potter estará disponible en la mayoría de cines españoles. ¡Por fin! Quienes la vimos hace 20 años volveremos a vivir esa sensación mágica de ir a los cines y ver la primera película, pero no solo nosotros, sino también las nuevas generaciones que son fan de Harry Potter y no han tenido esta oportunidad.

    No obstante, gracias al aniversario de su 20 cumpleaños, Warner no solo trae esta noticia de estreno en los cines, sino que también ha lanzado una edición metálica de las películas de Harry Potter. Con contenido extra e imágenes que cualquier potterhead querrá ver.

    ¿Por qué debes de ver el estreno de Harry Potter en los cines?

    No importa la edad que tengas, si tienes más de 28 años perteneces a la generación potterhead, es decir... Eres parte de que Harry Potter exista, y por lo tanto, recordar esa primera película que seguramente has visto 150 veces y hacerlo en los cines, como hace 20 años, experimentarás una nostalgia y felicidad que te llevará a cuando tenías 8, 9 o 12 años. Pero no solo debes de ir si eres parte de la generación potterhead.

    Quizás hayas nacido cuando Harry Potter ya existía, los libros ya estaban publicados y también las películas y sin embargo, te consideras potterhead, pero no has tenido la oportunidad de saber que se siente al estar rodeado de decenas de potterhead en una sala de cine, viendo tu película favorita, ¡Experimentarás algo totalmente indescriptible! Algo único, algo ¿Mágico?

    Pero... ¿Y qué pasa con quién nunca ha visto Harry Potter? ¿Con quién dice que esa saga es muy vieja...? Que ahora, tendrá la oportunidad de verla en el cine, de saber lo que se siente al estar rodeado de potterheads. ¿Hay alguna mejor forma que esta para presentar a un muggle el mundo mágico?

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información