Ideas de decoración para un Halloween de Harry Potter

Si estás preparándote una fiesta para el 31 de Octubre con un ambiente totalmente mágico para traer esa magia del Mundo Mágico, no cabe duda de que necesitas ideas de decoración para un Halloween de Harry Potter. Aquí podrás encontrar ideas para que este próximo Halloween de 2021 sea un Halloween inolvidable.

A continuación podrás ver la mejor decoración e ideas de manualidades las cuales no caben duda de que te servirán como fuente de inspiración a la hora de preparar tu próximo Halloween, ¿El Halloween más mágico de tu vida? Eso depende de ti.

Índice

    Ideas de decoración para un Halloween de Harry Potter




    Es cierto que la siguiente decoración de Harry Potter no tiene por que ser exclusivamente para Halloween, es decir, la puedes utilizar para todo tipo de fiesta potterica. Pero eso no significa que no encaje en Halloween y los siguientes ejemplos son la prueba de ello. ¡Echa un vistazo!

    Si, está bien, no es realmente específico de la saga de Harry Potter, pero es perfecta para una decoración de Halloween estilo de Harry Potter. Puedes cambiar ese esqueleto por, ¿Un fantasma de Hogwarts?

    Capa invisible

    Si, en efecto es un ejemplo decorativo muy fácil de hacer. ¡Una capa de invisibilidad!

    Plataforma 9 y 3/4

    Esta entrada es perfecta para cualquier casa, ¿No crees? Una de las formas de llegar a Hogwarts empieza precisamente atravesando la famosa plataforma de 9 y ¾. Esto es mucho más que algo decorativo, ya que esta puerta lleva a un lugar. ¿Quizás a un salón mágico? ¿O a tu habitación? Eso lo decides tú.

    Estantería terrorífica

    Reemplaza todo lo que tengas encima de tu estantería por la decoración de Harry Potter, como frascos de pociones, más retratos y libros de hechizos. A continuación podrás ver más de cerca como quedaría la estantería.

    También es el lugar perfecto para colocar un letrero para liberar a un elfo doméstico, ¿No crees? Agregar este tipo de pequeños detalles es lo que hace que las personas digan que no pueden distinguir qué es real y qué no lo es cuando entran a tu casa.

    Cuadros terroríficamente mágicos

    Fuera del gran salón, Hogwarts tiene muchos cuadros grandes colgados en los pasillos. Aquí podrás aprovechar las paredes de tus pasillos para hacer esta decoración.

    Estandarte de la escuela de Hogwarts

    Otra idea de decoración efectiva de Harry Potter es colgar una pancarta de la escuela de Hogwarts * con algunas llamas debajo. Estos letreros son tan económicos que realmente no vale la pena intentar hacerlos. Si quieres puedes poner el estandarte de tu casa de Hogwarts.

    "Fuego" Colgante

    El fuego colgante está por todo el gran salón de Hogwarts, ¿Verdad? Sobre todo en Halloween. ¿Qué mejor forma de decorar tu hogar que con este fuego colgante?

    Por supuesto, el Gran Salón no estaría completo sin las velas flotantes, ¿No crees? ¡Muy fáciles de colgar con un hilo y un hilo de pescar!

    Sombreros de bruja colgantes

    Estos sombreros de bruja en el techo son muy mágicos, ¿No crees? Además son muy económicos. Los puedes convertir fácilmente en un adorno colgante para Halloween. Tan solo utiliza una aguja para poder utilizar el hilo de pescar por la parte superior del sombrero y até los extremos para crear un lazo. Luego atornillé ganchos para tazas en el techo para colgarlos, ¡Y listo!

    HoneyDukes

    • Grupos de cucarachas (tortugas)
    • Gotas de limón (¡el favorito de Dumbledore!)
    • El mejor chicle de Drooble (bolas de chicle)
    • Gominolas- Uno de mis amigos trajo la panza de gelatina Bertie's Bots, todos los frijoles con sabor que fueron un gran éxito. Todos querían ver quién iba a recibir los desagradables sabores. Por supuesto, puedes optar por gominolas normales.
    • Ranas de chocolate 

    Es decir: ¡DULCES DEL MUNDO MÁGICO COMESTIBLES Y DECORATIVOS! Pegan y mucho con Halloween, ¿No crees?

    Snitch doradas decorativas

    Está claro que la snitch dorada jugó un papel muy importante en los libros de Harry Potter, también en Halloween. ¡A los magos y brujas les encantaba jugar a Quidditch en pleno Halloween! Otro motivo más para utilizar esta idea de decoración para un Halloween de Harry Potter.

    Escobas mágicas

    Las escobas juegan un papel muy importante en el mundo mágico, también en Halloween. Además, este tipo de decoración es comestible.

    Subiendo a los cuartos

    ¿Se te ocurre una mejor forma de subir hacia tu habitación utilizando esta idea de decorado para un halloween con temática de Harry Potter?

    Ideas de decoración para un Halloween de Harry Potter con tu casa de Hogwarts

    ¡No puede faltar! Si pretendes celebrar Halloween con temática de Harry Potter necesitas si o si dar un toque de tu casa de Hogwarts, o bien de las diferentes casas de Hogwarts, igual en tu casa sois de las 4 casas. Para ello, las siguientes 4 ideas de mesas te vendrán como anillo al dedo.

    Espera, espera... ¿Aún no sabes a que casa perteneces? No problem. Haz nuestro test de casa de Harry Potter y lo sabrás.

    Mesa de Ravenclaw

    Los colores de la casa de Ravenclaw son el azul y el bronce, puedes elegir el color dorado si no tienes un color bronce. Un mantel azul, servilletas y fajas de silla se combinaron con vasos de agua azul, así como vasos y cubiertos de oro para completar esta mesa.

    Mesa de Slytherin

    Los colores de la casa Slytherin son verde y plateado. Un mantel verde, servilletas, marcos de sillas y copas acompañan a los cubiertos de plata y los cubiertos para crear este decorado de mesa.

    Mesa de Gryffindor

    Los colores de la casa de Gryffindor son rojo y dorado.

    Así que sabiendo estos colores se utilizó el rojo como principal color, servilletas y fajas para sillas, así como copas de un color más rosado. 

    Mesa de Hufflepuff

    Los colores de la casa Hufflepuff son amarillo y negro.

    Como los platos ya eran negros, no es necesario utilizar negro y amarillo en la mesa. Pero agregué un candelabro negro en el medio con el corredor amarillo, las servilletas y las fajas de la silla.

    Ideas muy pro de decoración para un Halloween de Harry Potter

    A continuación podrás ver ideas muy elaboradas de decoración para un Halloween con temática de Harry Potter. Ideas tanto de interior como de exterior. ¡Seguro que te sirven como mínimo de inspiración! Tan solo haz click para poder ver mejor la idea que necesites.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información