Frases potterheads para Halloween 2021

Cualquier persona que ha leído los libros de Harry Potter es consciente de que Halloween no es una fecha más dentro del Mundo Mágico, sino que es el día más esperado ya no solo en Hogwarts, sino en toda la comunidad mágica. Si tú te consideras potterhead, estas frases potterheads para Halloween te serán muy pero que muy útiles.

Frases hechas con un toque potterico, con sentido del mundo mágico, las cuales puedes dedicar a tus amigos y amigas potterheads, pero también muggles… tu decides para que quieres utilizarlas.

Por cierto, ¿Ya tienes todo preparado para tener el mejor Halloween de tu vida? 😊

Índice

    Frases potterheads para Halloween




    Se acerca Halloween ... ¿Ya has comprado tu máscara de mortifago?

    Halloween para los muggles puede ser peligroso ... No están acostumbrados a la magia, ni a los dementores, ni tampoco a los fantasmas en pleno banquete.

    Todavía no he decidido quién seré en Halloween, si una bruja de Slytherin, un mortifago o quizás me apetezca no tener nariz.

    Halloween es el día internacional de las brujas, de la magia, Halloween es el día donde la historia de Harry Potter empezó.

    ¡Muggles! Hoy es Halloween ... no hay necesidad de que hoy también os disfracéis como lo que sois.

    Vístete de Dementor para Halloween y sé el más aterrador.

    Halloween es una oportunidad para demostrar tu lado más potterhead.

    ¡Todos los muggles saben que Halloween nos espera por la noche! No tengas miedo de cruzarte con dementores, fantasmas o algún mortifago… Les encanta este día.

    ¿Por qué la gente, cuando tiene miedo, se cubre con una manta sobre la cabeza? Como si Voldelmort dijera: “¡Quiero matar! Ugh, maldita sea, nada funcionará - ¡¡¡se cubrió con una manta !!! ".

    Por qué me encanta Halloween: este es el único día del año en el que los dementores no me dan miedo.

    ¡Halloween es el único día del año en el que aceptas tranquilamente a extraños con motosierras, cadenas, guadañas y horquillas! Total, son muggles…

    Aquí está, Halloween, familia potterhead. Hoy es un pecado no asustar a los muggles ... siéntate libre de sacar tu varita mágica y lanzar cuantos cruciatus quieras.

    Frases potterheads cortas para Halloween de 2021

    Pásalo pottericamente bien

    Haz que este Halloween sea mágico para todos

    ¡Calabazas mágicas para este mágico Halloween!

    Hombres lobo y fantasmas encontrarás en el mundo mágico el 31 de Octubre

    Halloween está aquí; ¡prepárate para celebrarlo!

    Halloween es solo una vez al año. ¡Celebrarlo como se celebra en el mundo mágico!

    Delicias de Halloween del tamaño de un bocado

    Diversión espeluznante y repulsivamente mágica

    Fantasmas y dementores, Halloween está aquí

    Disfruta de la magia de Halloween

    Que tengas un seguro y mágico Halloween

    Truco o trato de forma segura; ¡Utiliza grageas de todos los sabores!

    Solo estoy aquí por los dulces de limón.

    Tu disfraz está bien, tu cara de muggle no da miedo

    Ten cuidado si tus deseos de Halloween los ves en el espejo de Oesed, puedes volverte loco.

    ¿Un mortifago es lo suficientemente aterrador para ti?

    Sé un pequeño duendecillo de Cornualles y haz travesuras esta noche

    ¡Habla como una bruja este Halloween!

    ¿Truco o Avada Kedavra?

    Lo más aterrador de Halloween es quedarse sin tu maratón de Harry Potter

    Citas inspiradoras para un 31 de Octubre muy potterhead

    ¡Solo quería recordarles a todos que Halloween no es una razón para tener una buena maratón de películas de Harry Potter!

    "Una máscara nos dice más que una cara".

    “Durante el día, no creo en fantasmas. Por la noche, después de leer sobre Hogwarts, tengo una mentalidad un poco más abierta ". 

    ¡La gente se pone máscaras, como brujas en un terrible cuento de hadas! Los niños mastican dulces, ¡todos bailan y cantan!

    Detestaba Halloween. Todos tratando de asustar e intimidar, con los mismos disfraces y las mismas razones. Hasta que conocí la saga de Harry Potter, en ese preciso momento, entendí que Halloween puede ser el día más mágico del año.

    Si los alumnos de Hogwarts conviven con fantasmas gastando bromas en el banquete de Hogwarts para Halloween, ¿Por qué tu ibas a tener miedo de alguna aparición nocturna?

    Halloween es el día en que recordamos que vivimos en un pequeño rincón del mundo muggle, rodeados de la oscuridad de lo que no conocemos. Un pequeño círculo más allá de la percepción, acostumbrado a ver solo un cierto camino, una pequeña mirada a esta oscuridad.

    Halloween es uno de los días más queridos del año. En este día , no importa lo gracioso, extraño o terrible que seas, eres igual que todos los demás. En este día, las niñas y los  niños salen a la calle, vestidos de monstruo, magos y brujas, y se les obsequia con dulces. En este día, incluso una verdadera tortuga ninja no puede esconderse de la gente. Pero a veces hay más miedos que dulces en Halloween.

    ¡Me encanta Halloween! Adoro esa sensación de necesitar constantemente lanzar mi Patronus, donde cada rincón parece que un dementor aparecerá.

    Si encuentras un par de potterheads muy inspirados el 31 de Octubre, mejor que no se interponga entre ellos

    Es la época más espeluznante del año, la más mágica y también la más dulce 🎃🍬

    ¿Cómo no celebrar Halloween? ¡Si mi vida empezó a tener sentido un 31 de Octubre, cuando la historia de Harry Potter empezó!

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información