¿Quién sería tu mejor amigo en Hogwarts? |TEST DE PERSONALIDAD|

Este test nos lo habéis pedido mucho, (entre otros) por lo que aquí esta, el Test de Harry Potter para saber quien sería tu mejor amigo en Hogwarts.

Antes de hacer el test debes de saber que esta basado en las características de las personalidades de los personajes, no hemos diferenciado entre buenos o malos, simplemente en sus características, por lo que es IMPRESCINDIBLE que contestes con total sinceridad.

Para hacer este test simplemente tienes que hacer click en “ Start Quiz

Test mejor amigo en Hogwarts

Recuerda que nos ayudas mucho compartiendo el test, cada artículo, cada test… Lleva horas de dedicación, por lo que si quieres seguir recibiendo estos divertidos tests, te pedimos que compartas para así que podamos seguir creando contenido de calidad de este mundo mágico tan maravilloso.

Comparte =)

16 comentarios sobre «¿Quién sería tu mejor amigo en Hogwarts? |TEST DE PERSONALIDAD|»

  1. Me salió Draco.. A pesar de que no soy como el y ni si quiera me cae bien.. La vd es que yo soy similar, no en todo pero si en lo de esconder mis debilidades.. Etc.. Me gusto el test… Gracias y felisidades por esta hermosa pagina

  2. que padre a mi me salio harry potter me encnto la definicion
    Es el protagonista sin querer serlo, leal a sus amigos, no le gusta el éxito no persigue la fama, aunque esta le encuentre. En ningún momento se le sube a la cabeza el quien es ni el éxito y valora más que a nada la amistad, las normas son una anécdota para él, como su padre… No le cuesta absolutamente nada saltárselas si el motivo merece la pena.

    Es capaz de sacrificar su vida si eso asegura el bienestar de sus seres más queridos o de la sociedad en si.

    Sus principales valores son: Lealtad, humildad y compromiso.
    completamente me define a mi tambien

    1. Gracias por tu comentario. El test fue hecho bajo patrones psciologicos con 25 resultados diferentes, lamento que a ti no te sirviese. Siempre tendrás la opción de hacer tests donde las respuestas son aleatorias.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba