Nueva exposición de Harry Potter en España (Demasiado mágica)

No te pierdas estos tests

Desde el otoño, Barcelona será la anfitriona de la muestra viajera ‘Harry Potter: The Exhibition’, la más detallada acerca del cosmos mágico de Potter, la cual ya ha cautivado a más de 1,2 millones de espectadores alrededor del globo.

El lugar y las fechas específicas de la exhibición aún no se han revelado. Sin embargo, la productora Doctor Music ha anunciado este martes, a través de un comunicado, que los seguidores pueden registrarse en una lista de preinscripción para ser los primeros en recibir las últimas actualizaciones.

¿Qué es la nueva Nueva exposición de Harry Potter?

Harry Potter™: The Exhibition es una fascinante muestra itinerante que honra todo lo vinculado a Harry Potter™ y su vasto Mundo Mágico.

Equipada con la más avanzada tecnología inmersiva y un diseño excepcional, esta experiencia inmersiva interactiva cautiva a los asistentes mediante una narrativa envolvente y tecnología pionera, mostrando objetos y vestuarios originales.

Observa cómo tus momentos, personajes y lugares preferidos de las series de películas Harry Potter y Fantastic Beasts™, así como de la obra teatral Harry Potter y The Cursed Child, cobran vida. Afina tus habilidades de Quidditch™, elabora una poción y una mandrágora para acumular puntos para tu casa, todo mientras desvelas experiencias exclusivas, descubres secretos detrás de cámaras y mucho más.

A pesar de que hasta ahora se desconoce cuál será el lugar, esta aventura interactiva suele desplegarse en espacios de más de 3,000 metros cuadrados y revelará el detrás de cámaras de la trama creada por JK Rowling, desde los libros hasta la serie de películas de gran éxito, incluyendo la obra teatral Harry Potter y el legado maldito.

Los visitantes podrán admirar de cerca objetos y vestuarios auténticos del mundo mágico y (re)explorar las escenas emblemáticas, personajes, lugares y criaturas sobrenaturales.

Se podrá prácticar Quidditch y crear pociones

Tom Zaller, presidente y director general de Imagine Exhibitions, la empresa detrás de la creación y producción de la exposición, ha expresado su emoción por llevar la muestra de Harry Potter a Barcelona, señalando que «honra al Mundo Mágico como ninguna otra experiencia viajera».

En la muestra, los asistentes podrán afinar sus destrezas en el Quidditch, elaborar su propia poción, transplantar una mandrágora, sumar puntos para su casa de Hogwarts, y a la vez, descubrir los secretos de la magia del cine detrás de las escenas.

Imagine Exhibitions, en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y EMC Presents, son los responsables de la creación y desarrollo de la exposición.

¡Comparte si no eres muggle!
About autor: Druel Rosier

Druel Rosier es una reconocida autora y experta en el universo de Harry Potter, destacado por sus profundos análisis y reportajes sobre las últimas novedades y teorías de la saga. Su trabajo aporta una perspectiva única, combinando rigor periodístico con una pasión evidente por el mundo creado por J.K. Rowling.