Oficial: Animales Fantásticos 3 ya tiene fecha de estreno

¡LEVANTAD VUESTRAS VARITAS! Hoy es un gran día para los potterheads. Animales Fantásticos 3 no solo nos a traído su fecha de estreno, también su nombre. La nueva película de Animales Fantásticos acaba de anunciar el día que se estrenará y cómo se titulará, además de darnos la trama.

En el siguiente artículo te contaremos todo lo que sabemos de la nueva película de Animales Fantásticos. Un artículo que estará en una constante actualización debido a que la noticia tiene a penas unos minutos (Ha sido oficial este 22 de Septiembre de 2021)

Índice

    Animales Fantásticos 3 fecha de estreno




    Empecemos por el principio, por lo que más interesa. Tras el final abrumador de la segunda película de Animales Fantásticos, la tercera entrega se estrenará en los cines el 15 de Abril de 2022.

    ¡En menos de 1 año! A decir verdad se han adelantado ya que los rumores decían que se estrenarían en Verano del 2022. ¡Notición este adelanto!

    ¿Cómo se titula Animales Fantásticos 3?

    Animales Fantásticos 3 fecha de estreno

    Animales Fantásticos 3 también ha querido hoy darnos una buena noticia y es el título de la misma. La película se llamará: Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

    ¿Cuál es la trama de Animales Fantásticos 3?

    Wizarding World  ha adelantado algo de la trama de lo que será la nueva película de Animales Fantásticos, una trama que nos hace ver que esta nueva película recuperará la acción mágica que aún no hemos visto en la secuela de Animales Fantásticos:

    El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con bestias nuevas y viejas y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿Cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?

    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se ha adelantado.

    Su lanzamiento estaba destinado a Julio de 2022 y se será 3 meses antes de lo esperado. No obstante, hemos podido ver como en WizardingWorld ha dejado caer que “Puede llegar antes en algunos países”. ¡Diablos que emoción!

    Ahora que ya tenemos la fecha de estreno de la nueva película de Animales Fantásticos 3, su título y algo de información solo nos queda esperar la sinopsis oficial. Es oficial, la cuenta atrás para el estreno de Animales Fantásticos 3 ha comenzado. 7 meses. Tik-Tak

    Seguiremos actualizando...

    Es cierto que la descripción de la nueva película no parece decir mucho, pero seamos realistas… Que Animales Fantásticos 3 ya tenga fecha de estreno y que además sea meses antes de lo que pensábamos, es perfecto, ¿No crees? No obstante, te sugerimos que sigas pendiente de magiayhechiceria puesto que estaremos en una constante actualización debido a que no descartamos que en las próximas horas, días o semanas haya nuevos adelantos.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información