¿A quién te pareces en el universo mágico?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

¿A quién te pareces en Harry Potter? Quizás alguna vez te has hecho esta pregunta y es que cada mago y cada bruja tienen una personalidad, unos gustos, unas cualidades... Por lo que el juego es muy simple. Este test de personalidad te dirá a quien te pareces más en el universo mágico.

JK Rowling se encargó en traernos una amplia cantidad en personajes mágicos. Personajes llenos de magia que llegaron a nuestras vidas y han quedado ahí de forma permanente. Pero, ¿A cuál de todos ellos y ellas te pareces más? Veamos...

Índice

¿A quién te pareces en Harry Potter?

Para saber la respuesta exacta debes de contestar de la forma más sincera posible, solo así sabrás el verdadero resultado. Recuerda que si compartes este test en tus redes sociales nos darás un gran apoyo y contribuirás en el mundo mágico. =)

 

¡Ahora ya sabes a qué personaje de Harry Potter te pareces más! Ya sea en tu personalidad, tus gustos, tus ideas, tus defectos o tus virtudes. Evidentemente debes de contestar de una forma muy sincera para encontrar el resultado más próximo.

Oye... ¡Aún no te vayas!

¿Te ha gustado este cuestionario? Si la respuesta es "si" te pedimos que lo compartas en las redes sociales, con tus amigos y amigas. Al hacerlo nos demuestras que te ha gustado este test y que quieres nuevos tests.

Además te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados, seguro que te gustan igual o más que este.

Subir