Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Patronum o Avada Kedavra ¿Qué hechizo te representa?

¿Crees que tu carácter se asemeja más a un Patronum? ¿O a un Avada Kedavra? Ambos hechizos son totalmente opuestos, pero si los analizamos un poco, podemos encontrar la personalidad de cada uno. Mucho más que luz u oscuridad, más que matar o ayudar.

Este es un test de personalidad, lo que significa que debes de contestar de una forma muy sincera. Debes de saber que puedes ser de Gryffindor y tener una personalidad “Avada KEdavra” o puedes ser de Slytherin y tener una personalidad “Patronum”.

Test: ¿Patronum o Avada Kedavra?

Como bien sabes, dentro de la extensa lista de hechizos de Harry Potter, la diferencia entre el Expecto Patronum y la maldición Avada Kedavra es abismal, es por ello que ambos corresponden a personalidades totalmente opuestas.

Sin lugar a dudas es uno de esos tests recomendados para todos aquellos y aquellas que quieren conocer su lado más oscuro, aquel que no se atreven a asumir o descubrir.

Dos de los hechizos más poderosos

No es casualidad que hayamos elegido estos dos hechizos para determinar dos complejas personalidades. Tanto el Expecto Patronum como la maldición asesina tienen un descomunal poder mágico.

Precisamente en ese poder es donde está la propia naturaleza y significado de los mismos. Un significado que encontrarás una vez termines nuestro test.

Nota: Este test ha sido idea de un visitante. Si tú tienes alguna idea de test que quieres que hagamos, dínoslo aquí.

¡No te olvides!

Compartir es vivir :V Así que si te ha gustado este test de Avada Kedavra o Expecto PAtronum, compártelo en tus redes sociales. De esta forma nos das un enorme apoyo y nos incitas a que semanalmente te sigamos trayendo una nueva prueba potterica.

Así mismo te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados. Sabemos que con toda probabilidad te gustarán igual o más que este.