Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Test: ¿Puedes terminar estas frases de Harry Potter?

Este test no es nada fácil, ya he avisado. ¿Crees que puedes terminar las siguientes frases de Harry Potter? Mucho habrás tenido que ver las películas para saber con exactitud el cómo completar la frase en cuestión de Harry Potter.

Test: ¿Puedes terminar estas frases de Harry Potter?

Como has podido comprobar no es un test tan sencillo como parece, no obstante si has visto las películas recientemente, quizás puedas sacar una nota alta. Además, he de decirte que muy pocas personas han sacado 12/12. ¿Habrás podido tú?

Pd: Esperamos que no hayas hecho trampas de salir a buscar las frases… A parte de que lo sabremos, eso es de muy muggles. Pero tu no eres muggle, ¿verdad?

Test de frases de Harry Potter

Dentro del Mundo mágico de Harry Potter podemos ver como muchas frases son grandes lecciones de vida, lecciones que como fanáticos de las películas y los libros, nos pueden servir para nuestro día a día.

Aún así, hay que ser realistas, este test no está hecho para todos, ni todas. Lo reconozco, hemos sido algo ¿Malos? ya que hemos rebuscado y mucho algunas de las frases, ¡Queremos ponértelo difícil para que saques una buena nota.

Muy recomendado: ¿Cuál es tu casa de Hogwarts?

Si quieres un test fácil, vete a otra pagina… Aquí nos gusta poner a prueba tus conocimientos potterheads, por algo nuestros tests son los más buscados =) por que sabemos lo que te gusta, lo que necesitas y sabemos que todo potterhead ama que le pongan a prueba.

No te olvides…

Si te ha gustado este test compartelo en tus redes sociales. Así nos demostrarás que quieres que te sigamos trayendo nuevas pruebas de Harry Potter.

Y… Aún no te vayas, justo aquí abajo podrás encontrar tests relacionados, los cuales estamos más que seguros de que te van a gustar igual o más que este divertido test de frases de Harry Potter.