Saltar al contenido
Magia&hechiceria

¿Qué alumno de Harry Potter merece ser más valorado?

Dentro del extenso mundo de Harry Potter podemos encontrar diferentes personajes, muchos de ellos han sido más valorados por los fans que por la propia historia. No obstante, hoy podrás elegir. Podrás seleccionar cuál de los 9 alumnos más queridos, merece ser más valorado.

Esta es una encuesta donde la opinión de los potterheads cuenta. ¿Quién será el más votado? ¿Quién será el menos votado? Tan solo debes de elegir aquel personaje que según tu criterio, no ha tenido todo el reconocimiento y valoración que merece.

¿Qué alumno de Harry Potter merece ser más valorado?

Harry Potter es de los fans y podría hacer aquí un artículo explicando cuál de todos los alumnos merece más o menos reconocimiento ,pero… Prefiero dar voz a los potterheads, vosotros sois quienes decidiréis cuál de todos los personajes de Harry Potter, merece ser valorado.

Recuerda: El que más porcentaje de votos tenga, ¡Gana! ¿Coincidirá con el que tú has elegido?

¡No te olvides!

¿Te ha gustado esta didáctica encuesta? De ser así, compártela en tus redes sociales. ¡Que todos los potterheads voten! Así mismo, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes artículos relacionados. ¡Sabemos que te gustarán igual o más que este!