¿Qué hechizo te lanzaría Draco Malfoy?

¿Quieres saber qué hechizo te lanzaría Draco Malfoy? ¡Entonces estás de enhorabuena! El siguiente test te ayudará a saber cuál de 20 hechizos de Harry Potter te lanzaría Draco. Cada hechizo tiene una explicación, quizás Draco quiera que te acerques a él o por el contrario, prefiere mantenerte lejos...

Para ello tan solo debes de contestar las siguientes preguntas, pero debes de hacerlo de la forma más sincera posible ya que esa es la única forma de que sepas el resultado más próximo a la realidad. No obstante, ¿Estás preparado o preparada para asumir el hechizo que Draco te lanzaría? Si es que si, ¡Empezamos!

Índice

    ¿Qué hechizo te lanzaría Draco Malfoy?

    Draco Malfoy es sin lugar a dudas uno de los personajes más peculiares que hay dentro del extenso mundo de Harry Potter, o lo odias o lo amas, pero no pasa desapercibido. Para muchas personas fue un incomprendido, para otras fue un simple cobarde. Sea lo que sea, es un mago que tuvo, tiene y puede que tendrá, mucha importancia dentro del Mundo Mágico. ¿No crees?

    ¡Aún no te vayas! ¡Pooooooooooorfavor!

    ¿Te ha gustado este test? De ser así puedes compartirlo con tus amigos y amigas, así nos demuestras que te gustan este tipo de tests y nos motivas para que te sigamos trayendo cada semana un nuevo test. Así mismo, te pedimos que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados, sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Subir

    Usamos Cookies Más información