Test: ¿Qué hechizo te define?

Qué hechizo te define

Los hechizos en Harry Potter son tan importantes como la propia historia, JK Rowling hizo un gran trabajo creando tal repertorio de encantamientos, maldiciones y en definitiva, todo tipo de hechizos. A raíz de ello hemos hecho este test. Un test de personalidad el cuál te dirá qué hechizo te define.

Cuando hablamos de hechizos nos referimos a todo lo que engloba: Tanto hechizos protectores, como encantamientos y si, también maldiciones.

Al tratarse de un test de personalidad es importante que contestes de una forma totalmente sincera. Te haremos una serie de preguntas y dependiendo de tu contestación te diremos cuál de los diferentes hechizos eres y te explicaremos el por qué. Debes tomarte tu tiempo y pensar en cada una de las preguntas y sobre todo, de las respuestas.

Test: ¿Qué hechizo te define?

 

Hay una variedad de hechizos legales e ilegales dentro del universo de Harry Potter y cada uno de ellos tiene su singularidad y su nivel de dificultad y aprendizaje. Pero, ¿Realmente los hechizos pueden definirnos? ¿Tienen un significado más allá de lo que pueden provocar? ¡Claramente!

Un significado que hemos querido plasmar en este test de personalidad. ¿Serás un Avada Kedavra? ¿Quizás un Lumos? ¿O un patronus? En estas 7 preguntas has podido descubrir cuál de todos ellos eres.

¡No te olvides!

Ahora que ya sabes cuál hechizo mágico define tu forma de ser toca que hagas el siguiente paso: Compartas este test con tus amigos y amigas potterheads para que así también puedan saber cuál es ese hechizo que más encaja con su forma de ser.

Además, al compartir nuestro test (o cualquier otro) nos demuestras que te ha gustado y que quieres que sigamos trayendo nuevos cuestionarios, ¡Somos la única página web de Harry Potter en español que llevamos AÑOS trayendo un nuevo test mágico cada semana!

24