¿Qué patronus tendrían los personajes principales de Encanto?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

Es normal asociar muchas características de Encanto y el mundo mágico de Harry Potter. Por ello, hemos decidido crear este ¿Test? ¿Trivial? ¿Juego? llámalo como quieras, pero conocerás qué patronus tendrían los personajes principales de Encanto.

Los Madrigal son una familia bendecida con el don de la magia en la película Encanto de Disney. Viven en una casa mágica con mente propia y cada miembro de la familia (aparte de Mirabel) tiene un don mágico que les otorga habilidades especiales, como la capacidad de hablar con los animales, superfuerza, cambiar de forma y más.

Dentro de Harry Potter hay infinidad de hechizos mágicos, el Patronus es uno de los que más gustan (Haz nuestro test de cuál es tu patronus, pero luego :3). Este encantamiento de defensa es muy especial y muy poderoso. Dependiendo de la personalidad de cada mago o bruja tendrá un patronus u otro.

Por ello, sabiendo la personalidad de los personajes principales de Encanto y el significado de los diferentes animales, estos son los patronus que tendrían los personajes principales de Encanto:

Índice

    ¿Qué patronus tendrían los personajes principales de Encanto?

    Es cierto que la familia de Mirabel existe en un universo mágico, es divertido considerar cómo serían si fueran parte de otro, como el mundo de Harry Potter . En la saga de Harry Potter , las brujas y los magos aprenden a lanzar un Patronus, que es un animal guardián plateado que se puede usar para defenderse de los dementores. 

    Cada animal es una representación del carácter y la personalidad de ese mago, por lo que es interesante teorizar qué Patronus tendrían los miembros de la Familia Madrigal si fueran parte del Mundo Mágico.

    ¡No te olvides de esto!

    ¿Te ha gustado este post? Entonces compártelo en tus redes sociales para darnos tu apoyo 😀 así mismo te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes artículos relacionados. Sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Subir